Jungkook
Las horas pasan lento sin saber nada de Seokjin, dijeron que esto tardaría, pero no entendía lo que sería esperar por alguna noticia de él, su padre tampoco aparece y solo me quedo con una de las auxiliares que cuida de mí como si fuera mí nana, cuando quiero ir al baño ella me acompaña, me lleva al comedor y hasta se hace responsable de servir mi ración en mi charola, en un coreano muy vago me dice que debo comer lo suficiente para mantenerme con la suficiente energía durante el celo de mí alfa, eso es lo que también dijo mí mamá cuando hable por teléfono con ella.
Él medico dijo que el celo de Seokjin será como si se estuviera presentado por primera vez y como es bien sabido, el primer celo de un alfa es intenso por el poco control que tienen sobre su lado animal. Aunque pase mi celo con él no sé qué tan intenso puede ser el alfa de Seokjin cuando esté presente por completo.
Mientras espero no puedo salir del centro médico a conocer la ciudad, aunque tampoco quiero hacerlo sin Seokjin, las auxiliares dicen que debo estar cerca por si en cualquier momento soy requerido, por lo mientras me llevan a una sala audiovisual en la que ponen un programa de televisión de retos raros y en el que no estoy entendiendo nada, solo me ahogo con la ansiedad de mí omega por no saber nada.
Ya está obscureciendo cuando la auxiliar recibe una llamada, espero atento a todos los gestos que hace la auxiliar, aunque lo único que hace es asentir con varios "hmm", cuando termina la llamada se levanta y me pide que la siga, quiero preguntarle si se trata de lo que creo, pero tanto ella como yo no nos entendemos.
Caminamos por los largos pasillos vacíos hasta que llegamos a un consultorio, ella abre la puerta y me deja pasar primero. Al entrar ya están otras auxiliares preparando algunas jeringas y demás material en una charola.
Con un ademan me piden que me siente en una silla y no en la cama de exploración, al poco tiempo alguien abre la puerta sin avisar y al ver que es el papá de Seokjin me siento más aliviado, él saluda a las auxiliares y se sienta enfrente de mí, él se ve cansado con el cabello revuelto como sí hubiera pasado los dedos por su cabello nerviosamente.
—¿Cómo esta él? —le pregunto antes de que él hable.
—Está bien, no te voy a mentir han ocurrido algunas complicaciones...
—¿Qué complicaciones? —no lo dejo terminar, mi omega se mueve inquieto no quiero pensar que no ha funcionado.
—Jin ha quedado inconsciente por más tiempo de lo normal y ahora no está completamente lucido, su alfa ha tomado todo el control, no queremos arriesgarte y queremos que decidas sí aun quieres asistir a Jin sabiendo que solo estarás con su alfa y no con él como tal, el alfa puede ser agresivo y no sabemos cómo reaccionara contigo.
Aunque el señor Kim lo diga con calma, la angustia se cuela un poco en su voz, está preocupado por su hijo más de lo que dice, las cosas no han resultado como él las esperaba, sino no me estuviera preguntando sí aun quiero asistir a Seokjin. Por lo que me habían explicado sino estaba yo para asistirlo Seokjin la pasaría mal en su celo y le costaría entablar conexión con su alfa.
—¿Él aun es consciente del dolor?
—Suponemos que sí, aunque no este consiente de sus acciones el dolor físico aún está ahí —dice.
El señor Kim espera una respuesta, sí mis mamás estuvieran aquí definitivamente ellas lo rechazarían, no querrían ponerme en riesgo, por suerte ellas no están aquí y el señor Kim me lo ha consultado solo a mí y yo haría por cualquier cosa por Seokjin, confió que su alfa sea cuidadoso y atento conmigo, así como lo fue en mi celo.
—Quiero estar con él —le digo al señor Jeongse, el asiente y relaja los hombros, aliviado.
—Te prepararemos —dice y les hace una señal a las auxiliares.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...