18.Dicen los rumores

186 40 5
                                    

Jungkook

—Mi celo está cerca —dice Taehyung mirándose meticulosamente en el espejo del baño de la escuela—. Mira la cantidad de barros que me han comenzado a salir... odio estas hormonas locas ¡destruyen mi bonita cara!

—No exageres —me acerco a su rostro para ver los pequeños barros —. Con una mascarilla se quitarán fácilmente.

—Ni tan fácil, además no quiero pasar mi celo lleno de barros.

—¿Por qué no? Nadie te vera más que tus papas —le digo, me miro al espejo del baño, por suerte mi piel está limpia, al menos si Seokjin se acercara a besarme no vería algún punto rojo. Eso espero.

—¡Cierto no te he dicho! —mira alrededor, aunque sabe que nadie ha entrado al baño hasta ahora —. Mis papas dijeron que podía pedirle a alguien que me asistiera.

—¿Piensas tener tu primera vez de esa forma? —me sorprende, aunque sé que Taehyung no es una persona muy romántica, asumía que quería hacerlo con alguien especial por eso se mantenía virgen aun, no se me había ocurrido preguntarle acerca de tener su primera vez.

—Tengo curiosidad, además no sabes lo frustrado que se siente mi omega cuando solo uso objetos o mis manos en mi celo... además si tus mamas te permitieran pasar tu celo con alguien ¿no lo aprovecharías?

—Si... solo si es con alguien especial —me ruborizo con tan solo imaginar en mí pidiéndoselo a Seokjin, me pregunto si él ya habrá asistido a otros omegas y si algún día él lo quisiera hacer conmigo.

—Bueno, no tengo a nadie especial... pero no puedo pasar dejar esta oportunidad —se queja y vuelve a acomodar las ondas de su cabello.

—¿Entonces a quien piensas pedírselo?

—Eso es lo que no sé —forma un pronunciado puchero — ¿Sabes que dijo mi papá, si no confiaba en nadie para hacerlo? —niego —. Mi papá dice que sus primeras veces la paso con su mejor amigo... que eso lo ayudo a tomar un poco más de confianza y experiencia.

—¿Lo harías con JiMin?

—Ya sé... suena como a incesto, además JiMin no tiene experiencia.

—¿Por qué no Tzuyu? Ella te gusta.

—¡No! ¿Por qué piensas que me gusta? Ella es... horrible.

—Me he dado cuenta como la miras, además es una mejor opción que tu mejor amigo... piénsalo, después de tu celo ya no la veras, porque ya no iremos a eso del comité y ni si quiera nos la topamos tanto.

—¿Sabes que si se lo pido a ella su ego aumentara? No quiero ni pensar en ella dentro de mí —hace una mueca de asco —¿Sabes qué? Me acabas de dar una idea y tú me vas a ayudar.

—¿Cómo?

—¿Recuerdas al otro amigo de Seokjin que no es Hoseok?

—¿El hermano de Jisoo? —Taehyung asiente —. Pero ni si quiera se han hablado, ni si quiera te acuerdas de su nombre.

—Si, es... algo con Yi... no importa, él alfa esta bueno y es mi objetivo por ahora, y ya que tú y Seokjin son novios me vas a ayudar a acercarme.

—No somos novios —le digo en voz baja.

—Claro que sí, ya se han besado, se han estado olfateando, te ha estado cortejando, hasta te ha marcado con su olor y no olvidemos que la mayoría de la escuela saben que Seokjin tiene novio... deberíamos ponerte un letrero para que se aprendan tú nombre.

—No tae... sabes que no puedo decir que soy su novio hasta que lo hablemos.

—Jungkookie, eso ya no se hace, las personas ya no se preguntan si quieren ser novios, las cosas se asumen, pero si estás inseguro ve y habla con él.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora