1. Ley de atracción

277 46 7
                                    

—Solo pídelo y veras —decía Taehyung en voz baja mientras transcurría la clase de física. A Taehyung se le había venido a la mente hablar de esa pseudociencia mientras la profesora Lee explicaba la ley gravitacional.

—Las personas creen lo que quieren creer —le murmuro. Taehyung es un riguroso creyente de la ley de atracción, dice que, si deseas algo con demasiada energía entonces eso se devolverá con la misma energía emitida, el poder de la mente dice. Jamás he creído en eso, para mí son solo coincidencias muy afortunadas todos aquellos ejemplos que da como evidencia de que esa ley es real.

—Deberías intentarlo kookie —me sacude el hombro— deberías pedir un alfa.

—No estoy buscando un alfa —mi voz sale más alta de lo que quisiera, algunos compañeros voltean a verme y comienzan a reírse, lo que provoca que la profesora Lee deje de escribir en el pizarrón.

—Jeon —me llama mirándome bajo sus gafas cuadradas— ¿Algo que quieras compartir a la clase?

Niego con la cabeza, siento como el calor llega a mi rostro por la vergüenza, en este momento quisiera golpear el hombro de Taehyung por ser tan insistente con esas ideas que me sacan de quicio. No estoy buscando a un alfa... O más bien dicho no estoy buscando a cualquier alfa, porque mis ojos están sobre un alfa en específico, que hasta ahora solo lo puedo ver de lejos.

—Bien, necesito que vengas aquí y resuelvas este problema —me pide.

Me levanto y tomo mis apuntes, con los nervios apenas si puedo recordar lo que significa cada letra y sus valores de la formula escrita en el pizarrón. Antes que pueda llegar al frente tocan la puerta del aula y alguien asoma su cabeza.

—Buenos días, profesora Lee —dice el chico, que tan solo ver su cabello castaño puedo reconocerlo —. ¿Podemos pasar a hacer una invitación a nuestros compañeros?

—Adelante —le responde la profesora, mientras que Seokjin le dedica una sonrisa amable y entra con otros 3 integrantes del comité estudiantil, porque si Seokjin es el presidente del comité estudiantil —. Jeon toma asiento — me dice la profesora, que hasta ese momento no me doy cuenta de que estoy haciendo el ridículo parado en medio del salón de clases.

Retrocedo rápidamente y me hundo en mi asiento mientras Taehyung me dedica una sonrisa pícara y me pica las costillas.

—Este es el efecto de la ley de atracción —murmura cerca de mi oído

—Yo no atraje nada —le recrimino lo más bajo posible y él solo se sigue riendo.

—Hola buenos días, compañeros —habla Seokjin y me permito observarlo fijamente, el saco negro del uniforme se le ajusta en sus hombros anchos y resalta sus atractivas facciones —. Como sabrán somos del comité estudiantil y estamos organizando el baile de san Valentín, pero para eso necesitamos recaudar fondos ya que la escuela no cuenta con los fondos suficientes —comienzan los murmullos alrededor —Para esto estamos organizando diferentes eventos, el viernes daremos inicio con la noche estrellada — mientras Seokjin habla los integrantes del comité pasan entre las filas de la clase dejando folletos de los eventos programados —. Todos tendrán una pequeña cuota de recuperación, esperamos contar con su apoyo.

Los bailes de san Valentín siempre han sido la sensación y los mejores del ciclo escolar, cada comité se esfuerza por organizar el mejor baile que del año pasado y este será el segundo bajo el mando de seokjin. Es el único baile al que he asistido desde que entre a la preparatoria, a pesar de que prefiero quedarme sentado tomando ponche con mis amigos, a veces Taehyung o JiMin son mis acompañantes. Me gusta observar a las parejas imaginándome que algún día seré el protagonista de esa fantasía.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora