13.No es cortejo

197 39 4
                                    

Seokjin

Él tan solo está ahí detrás de sus amigos esperando que tomen sus fichas, se acerca a Yihon para pagar por las rosas que mandara, me pierdo de la cantidad cuando Hoseok comienza a hablar con Taehyung y me distraigo con JiMin se posiciona enfrente de mí con una tierna sonrisa plantada en su rostro, sé que apenas se presentó como alfa, pero sus facciones aun no son lo suficiente duras para pensar que es un alfa, me pregunto si la conexión que siente con su alfa es lo suficientemente fuerte o al igual que yo, apenas lo siente.

Abre la boca como si quisiera decir algo, pero en cambio nada sale y mejor se centra en anotar algo en las fichas, es algo extraño, pero está bien no lo juzgo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de conocerlo, supongo que es tímido. Miro hacia un costado donde Jungkook se ha acercado a tomar las fichas.

—Hola —le digo y antes de que pueda tomar las fichas me apropio de ellas, como si todo este tiempo fuera encargado de entregarlas—. ¿Cuántas fichas quieres? —veo como su rostro pasa a ser ligeramente más rojo.

—Hola... dos por favor —sonríe ligeramente, cuento las fichas y le entrego las que me pidió.

Él asiente y toma el bolígrafo para anotar a sus destinatarios en cada una de las fichas de forma discreta como si no quisiera que alguien viera, por respeto a él miro hacia otro lado, pero me pregunto a quien le mandara esas rosas ¿algún interés romántico? ¿a sus amigos?

También tengo curiosidad si él será de los que recibe rosas de admiradores secretos o sí sus pretendientes son valientes para poner su nombre, porque seguramente tendrá a algunos detrás de él, la forma en la que sonríe es curiosa que ha de llamar la atención de alguien, sus ojos redondos y grandes son brillantes que no pasa desapercibido entre tantos omegas y su aroma... no tengo con que compararlo, pero es de una dulce vainilla de la que alguien fácilmente se podría volver adicto.

—¿Cómo has estado? —le pregunto torpemente, pero es que recordar sus feromonas me hace desear romper la distancia que nos separa y no sé de dónde viene este deseo ¿Será de mi alfa?

—Bien —se apresura a escribir sus notas y se las entrega a JiMin que es más lento en escribir y termina un poco después de él, para pasárselas a Taehyung que finalmente se las entrega a Hoseok.

—Oye Jungkook ¿puedo verte a la hora de la salida? —le digo acercándome más a él, sé que cada uno está en sus asuntos, Yihon está recogiendo el dinero de otros compañeros y Hoseok se ríe de algo que le dice Taehyung, así que nadie me presta atención cuando me recargo más sobre la mesa para ver si con suerte logro captar algo del omega, pero aun así fracaso.

Él abre más ligeramente sus ojos y asiente —Si, nos vemos —dice y se va detrás de JiMin y Taehyung.

Cuando el omega desaparece por el pasillo, vuelvo mi atención a los compañeros que toman las fichas, no quiero ni si quiera mirar a Hoseok por que se lo qué dirá, él sabe bien todo lo que hago y el porqué, pero aun así sigue pensando que me gusta el omega y lo único en lo que le puedo dar la razón es que me gustan sus feromonas.


No porque sea el presidente estudiantil significa que tenga que hacer todo, eso quiero pensar para no sentirme culpable por dejar que Yihon y Hoseok sean los encargados de llevar el dinero a la florería que nos surtirá con las rosas mañana. Durante toda la organización del baile he estado tan sumergido que poco tiempo libre he tenido entre las tutorías con yoongi, tareas y estudiar las guías para el ingreso a la universidad, que ahora este esperando en el pasillo cerca del aula de Jungkook se siente refrescante al romper mi rutina.

El aula se abre y comienzan a salir algunos de sus compañeros, para mi mala suerte Jisoo resulta ser una de sus compañeras y cuando me ve, de inmediato se acerca con otras dos amigas a sonreírme.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora