Jungkook
Aprieto más mi mano con la de Seokjin al tomar asiento en la sala de espera, la recepcionista ha dicho que tendremos que esperar unos minutos para que nos reciba el fisiólogo, hasta ahora Seokjin parece tranquilo, pero puedo sentir un poco de su ansiedad desde que llegaron los resultados de las pruebas.
—Antes de entra a la consulta hay algo de lo que tengo que hablar contigo —se muerde su labio inferior, asiento esperando por lo que sea que quiera decir, él mira alrededor por la sala y se inclina más hacia mí —. Es sobre mi nudo... ¿Te has dado cuenta de que... no dura mucho? —sus mejillas se enrojecen.
—No me había dado cuenta —no me había puesto a pensar que ese fuera un problema, la primera vez que sentí su nudo no fui consciente de cuánto tiempo permaneció y la segunda vez, a pesar del placer por tenerlo dentro, quería que no durara mucho más porque me comenzaban a doler las piernas por las abiertas que estaban, algo a lo que no estoy acostumbrado —. Para mí ha estado bien.
—¿Seguro? ¿No te sientes insatisfecho?
—¿Insatisfecho? —recuerdo todas las sensaciones que me ha hecho sentir con su nudo e insatisfecho no es ninguna de ellas. Niego con la cabeza, verlo de esta forma hace que mi omega se sienta enojado conmigo mismo, quizás no he sido tan demostrativo para hacer sentir seguro a nuestro alfa de que estoy completamente satisfecho con él —. ¿Por qué dices eso?
—Mi nudo debería durar 20 minutos y no duro ni la mitad —dice sumamente avergonzado, aunque me sorprende supongo que tiene que ver con la poca conexión con su alfa.
—Bueno... yo me siento satisfecho con el simple hecho que me desees y que puedas formar tu nudo en mi es suficiente, lo que dure no es lo que me da placer —le digo con cierto temor, no sé sí algo que diga pueda tomarlo a mal —. ¿Por qué es importante cuanto tiempo dure?
—Eso me haría sentir como un alfa normal —frunce el ceño aun no conforme —. Para ti no es un problema ahora, pero en el futuro tal vez sí.
Niego, no me puedo imaginar estar disconforme con Seokjin por los problemas que tenga con su alfa, desde que me confeso de su problema no sentí decepción o rechazo por él, quizás por la conexión que compartimos, mi omega quería estar más cerca de él y ahora que puedo llamarlo mío, no estoy dispuesto a alejarlo.
—Eso no pasara.
La recepcionista llama a Seokjin y nos dirige al consultorio del médico fisiólogo, desde que Seokjin me pidió asistir a esta consulta con él me siento nervioso porque siempre he tenido el mismo fisiólogo desde que me presente y conocer a otro para contarle todas mis intimidades ahora con Seokjin, me hace sentir intimidado, aunque si fuera con mi fisiólogo me sentiría más apenado porque sabría que he empezado a tener relaciones sexuales sin el consentimiento de mis madres.
Entramos al consultorio donde nos saluda amablemente el fisiólogo, tomamos asiento mientras sigue leyendo en su computadora algún archivo. Por lo que me ha contado Seokjin este fisiólogo es de confianza y ha llevado su expediente en conjunto con su papá.
—Jeon Jungkook ¿cierto? —pregunta y asiento cuando me mira sobre sus lentes —. Necesito algunos datos básicos, aunque también me gustaría que me referencien tu expediente médico.
—Todo ha sido de rápido que no nos lo pudieron entregar —dice Seokjin encubriendo que no pude pedir mi expediente medico porque mis mamás no tienen idea de que estoy aquí.
Él medico asiente y comienza a hacer las preguntas básicas como mi edad y la edad en la que me presente como omega, intento contestar lo más claro posible. Hasta cuando me pregunta por mi último celo y le cuento que fue irregular porque se me adelanto, algo que me ocurrió por primera vez, sí todo volvía a la normalidad muy pronto para la segunda semana de mayo llegaría mi celo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...