41.Buen prospecto

123 30 8
                                    

Jungkook

Ver a personas revoloteando a Seokjin, en especial omegas, no es muy agradable, él dice que ninguno es tan especial como yo, pero desde que se presentó como alfa maduro, ahora nadie tiene respeto por su espacio personal, parece que se le quieren clavar en el cuello para olerlo mejor, no guardan respeto por un alfa con destinado.

Mamá dice que en sus tiempos cuando alguien tenía destinado ya nadie se le acercaba a ese omega o alfa, a pesar de que no estuvieran enlazados por la marca. Pero ahora la gente ya no tiene valores, Taehyung dice que parezco un anciano pensando así, pero es inevitable que mi omega se sienta ofendido por la cercanía de otros omegas a mi alfa.

No me había sentido así hasta que escuche por la boca de Soobin y Beomgyu que escucharon a Jisoo diciendo que “está dispuesta a conquistar a Seokjin sin importar que tenga destinado, además de que ella es un mejor prospecto a los ojos de la mamá de Seokjin”

No sé cómo o donde escucharon eso, no lo creería si no fuera porque hay pequeñas cosas que le dan la razón, como: Seokjin llevándome más a su casa cuando su mamá está presente e involucrándome en la plática con ella, contrario a que antes la evitábamos o por las miradas de desaprobación de Jisoo y sus comentarios nada discretos hacia mí.

Eso aumenta mi malestar, no quiero a nadie tan cerca de él y de alguna forma todos tienen que entender que, aunque lo intenten no tienen oportunidad con él.

Cuando entramos al comedor busco por todas las mesas a Seokjin y como es de esperarse esta en una mesa llena de gente, algunos son sus amigos y otros no los reconozco, me apresuro a tomar mi charola y llenarla de comida mientras Taehyung habla por milésima vez de las últimas citas que ha tenido con Tzuyu ahora como su novia.

—Su familia me adora, todo el tiempo quieren que coma pollo —dice colocando más vegetales en su charola —. Ella me quiere engordar.

—Que envidia —se queja Beomgyu.

—¿Cuándo nos llevaras Taehyun-ah? Tzuyu aún no tiene suficientes puntos con nosotros, aún no hemos olvidado lo grosera que fue al principio —se queja Soobin.

—No fue grosera contigo Soobin-ah — le aclaro, él encoje los hombros.

—Yo no quiero ir, no me gusta tanto el pollo frito —dice Jimin.

—Que bien por qué nadie los está invitando —recalca Taehyung.

Termino de llenar mi charola y tomo la delantera hacia la mesa de Seokjin, mi omega se prepara para soltar una buena cantidad de feromonas para espantar a los omegas en la mesa de Seokjin.

—¿Dónde vas? —Taehyung me detiene por mi hombro, veo hacia la mesa de Seokjin que es suficiente para él.

—No me sigan —les digo, camino hacia la mesa de Seokjin sin esperar a que me digan algo, no sé de dónde saco la seguridad para acercarme a Seokjin con sus amigos.

Quizás sea la molestia de ver como esos omegas lo miran, no me hacen sentir confianza, una vez que alguien pasa por alto que un alfa tiene pareja parece una epidemia y todos quieren hacer lo mismo.

El primero en notar mi cercanía es Seokjin, se levanta de su lugar dejando a un lado la plática con los que están a su alrededor e ilumina su rostro con una sonrisa.

—Jungkook —dice, me detengo enfrente de él, las voces fuertes son remplazadas por susurros en la mesa y puedo sentir las miradas sobre mí. Veo hacia mi charola y me siento fuera de lugar, mi determinación se desvanece y ya no sé qué es lo que esperaba al estar aquí.

—¿Ya comiste? —le pregunto y mis mejillas se enrojecen cuando él me sonríe con ternura o al menos espero que sea eso y no lastima —. O ¿estas muy ocupado?

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora