Jungkook
Taehyung y yo decidimos hablar con JiMin a la hora del almuerzo en el jardín de la escuela que solemos frecuentar, le contamos lo que nos ha dicho Seokjin sin mencionarlo a él. JiMin escucha atento y despreocupado al mordisquear su sándwich.
—Eso ya lo sabía, Yoongi me lo dijo —dice despreocupadamente.
—Jiminssi el director Min te puede expulsar por estar su hijo ¿No tienes miedo? —le reclama Taehyung.
—Él director Min lo sabe, Yoongi se lo dijo, él está muy contento porque dice que su papá normalmente no acepta a los alfas que le gustan... con Hoseok fue una relación muy toxica por eso el director Min no lo aceptaba, es sobreprotector con su hijo.
Taehyung y yo nos miramos, no esperábamos esto, es un alivio que JiMin no tenga que pasar por eso que nos había dicho Seokjin y que la relación de Yoongi y Hoseok fue tóxica no lo sabemos, es algo que omitió Seokjin.
—Eso es bueno, nos preocupamos por ti no queremos que en tu primer noviazgo tengas problemas de esos —le digo, él sonríe para calmarnos.
—Estoy bien, Yoongi me gusta mucho, deberíamos organizar algo para que lo conozcan mejor —dice con más entusiasmo, Taehyung le roda los ojos con irritación.
—Me agradaría sí no lo hubieras comparado conmigo —le reclama.
—Tae ¿Cuántas veces tengo que pedirte disculpas por eso? —JiMin está sumamente arrepentido, pero Taehyung no cederá hasta que JiMin de en el punto exacto de porque Taehyung sigue molesto con él, al no reconocer que al igual que él recuerda todo lo que paso en su celo y menos ahora porque JiMin le quería ocultar su relación con Yoongi.
—La mamá de Jin tendrá la presentación de su libro, dijo que todos podemos ir —intervengo para evadir su discusión.
—No creo que quiera a Yoongi ahí, ellos siguen en malos términos —dice JiMin, no se me ha ocurrido preguntarle a Seokjin sí aún sigue molesto con Yoongi, siento que es algo que no me incumbe, pero al parecer Yoongi le ha contado de todo a JiMin porque le tiene confianza o mi amigo ha estado de curioso.
—¿Pero ustedes si irán? Será el viernes a las 5 de la tarde.
—Yo si voy, les conseguiré un libro a mis papás —responde con entusiasmo Taehyung, mientras que JiMin niega.
—No lo creo, el viernes Yoongi me enseñara a tocar guitarra, al menos que Jin acepte que vaya él —dice JiMin.
—Hablare con él —suspiro.
Cuando veo a Seokjin a la hora de salida, después de acompañar a Taehyung a que tome su autobús porque otra vez JiMin se fue con Yoongi, le menciono lo de Yoongi, sin tantas explicaciones él dice que no es una buena idea porque también estará ahí Hoseok, su amigo aun esta sensible por su rompimiento, ver a su ex con su nuevo novio sería echarle más sal a la herida.
Se lo digo a JiMin, no de que Hoseok aun esta dolido, más bien que será incomodo que estén los tres juntos, JiMin lo entiende, dice que respeta el pasado de Yoongi y confía en él para sentirse amenazado por su exnovio, pero entiende que por el momento ellos tienen que guardar la distancia para sanar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...