Jamás había sentido que quería lastimar a alguien como lo hago con Jisoo, ella no se midió en todo lo que dijo, yo tampoco debería hacerlo, pero no me gusta la forma en la que me siento, como si la ira me cegara pero a la vez tan asustado que quiero llorar y no se como manejar todo esto.
Solo me dejo llevar por Jimin pues aunque quiero golpear a Jisoo hay otra parte de mí que sabe que es lo menos que necesito ahora.Camino con mi cabeza baja por los pasillos, Jimin no dice nada y se lo agradezco, hay mucho ruido en mi cabeza para poder hablar. Escucho algunos murmullos de todos los demás que van saliendo de sus aulas para el receso.
Jimin me lleva al jardín trasero donde no hay nadie, me siento en el pasto y escondo mi rostro entre mis manos y doblo mis rodillas, trato de calmar mis emociones pero aun es difícil, Jimin solo acaricia mi espalda intentando consolarme.
Levanto la cabeza para darme cuenta que solo estamos nosotros dos y él esta muy ocupado escribiendo algo en su teléfono.—Y ¿tae? —le pregunto, él sigue acariciando mi espalda sin distraerse.
—Dijo que luego nos alcanzaba —me sonríe con calma y deja a un lado su teléfono —. ¿Estas mejor?
Asiento aunque aun no me puedo decidir, escucho unos pasos rápidos y los dos volteamos para ver como se acerca Seokjin corriendo sin importarle que su impecable cabello quede alterado por el movimiento.
Me levanto y camino hacia él, aunque hay otra parte de mi que se siente demasiado avergonzado y quiero correr a esconderme al arbusto.
Él me rodea entre sus brazos, me aprieta contra su pecho, apenas lo hace y las emociones me ganan, mis lagrimas salen sin poder detenerlas, la ira se ha ido y solo me deja con la tristeza que siento por todo lo que ha pasado en esta semana.
—No tienes por que escucharla —me dice con sus labios sobre mi mejilla.
—¿Sabes todo lo que ha dicho? —le pregunto aun sobre mi llanto.
—No muy bien.
—Esta bien, he tenido la sospecha de que no le agrado a tu mamá… al final los rumores son ciertos.
—¿Qué rumores? —Pregunta, pero lo abrazo con mas fuerza y escondo mi nariz en su cuello, saber que todo lo que dice Jisoo es cierto crea un gran nudo en mi estomago . —Dime que rumores.
Seokjin separa mi rostro de su cuello y lo toma entre sus manos para que lo vea directamente, aprieto los labios pero la forma en que me ve con suma preocupación me hace romper.
—Jin no te quiero ocasionar problemas con tu mamá —Seokjin acaricia mis mejillas con sus dedos como si intentara atrapar mis lágrimas.
—No te preocupes, mi mamá y yo no tenemos una buena relación, ya no llores no soporto que llores por mi culpa.
—Quiero ser suficiente para ti —no lo puedo evitar mi sollozo sale mas fuerte, Seokjin me vuelve a apretar con fuerza en su pecho.
—Lo eres bebe, eres demasiado para mí.
—Pero nadie lo cree Jin… ni tu mama, ni en la escuela, todos me ven como poca cosa para ti.
—No es cierto…
—Lo es, Jisoo dijo que a tu mamá no le gustó, todos los omegas se te siguen acercando como si no les importara que este yo ahí, me ven con repulsión y…
—Jungkook no te debe importar lo que digan los demás, te quiero y nadie ni mi mamá puede cambiar eso.
—Pero Jin… y ¿si estas confundido,? no quiero que te arrepientas por quedarte conmigo cuando puedes tener a alguien mejor —detesto esa idea que Jin se quede conmigo por qué se siente comprometido después de que lo ayude establecer la conexión con su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...