Seokjin
Antes de entrar a mí casa tomo la mano de Jungkook en un suabe apretón y calmarlo, no hay nada que temer con Jeongse, sí una cualidad de la que tengo que presumir de Jeongse es que tiene esa forma de hacer sentir a cualquiera como si fueran viejos amigos y es muy raro que alguien le caiga mal a excepción de Doyeon, que tiene una personalidad pesada y con los años se ha hecho peor, ni si quiera Jeongse pudo estar con ella tanto tiempo.
Aun así, Jungkook está nervioso sé que no solo se trata por conocer a Jeongse, sino que también por las pruebas y lo que pueda resultar en ellas. Al igual que yo seguramente en su cabeza ronda esa pregunta de:
y ¿sí resulta que no somos destinados?
Tengo un alto porcentaje en el que creo que lo somos, mí alfa no había mostrado interés por ningún otro omega más que él y solo con él puedo creer en esa leyenda de la madre luna entrelazando a dos personas por medio de su lado animal.
Pero ese pequeño porcentaje que me deja en la incertidumbre es que a veces las cosas no siempre son lo que parecen, como yo, que me presente como alfa aún sin sentir en todo esplendor lo que implica ser un alfa.
Al entrar nos recibe el olor del almuerzo preparándose en la cocina por Doyeon, que ayer al llegar Jeongse solo hablo lo necesario con él y así sería por la semana que Jeongse se va a quedar en casa, algo muy incómodo de ver, pero desafortunadamente siempre estaré en medio.
Paso por alto la cocina y dirijo a Jungkook al pequeño consultorio provisional que usaba Jeongse cuando vivía aquí y que he mantenido libre de ser el almacén de libros de Doyeon.
—¿Almorzaste en tú casa? —le pregunto, pues el olor a comida me ha hecho recordar que solo tome una taza de café antes de salir y mi estómago quiere comenzar a rugir.
—Solo fruta y leche —contesta Jungkook, seguramente también se le ha abierto el apetito.
—Después de las pruebas podremos comer, sí comemos ahora eso puede alterar las muestras ¿Hace cuánto tiempo comiste?
—Hm... hace 4 horas.
—Eso suficiente —llegamos al consultorio de Jeongse y toco para que él me dé la indicación que podemos pasar.
Abro la puerta y encuentro a Jeongse sacando algunas cosas de su botiquín que ha traído consigo, material necesario para la toma de muestras, él se gira hacia nosotros, pero se centra en mirar a Jungkook, le da una gran sonrisa y se acerca lentamente para extenderle su mano a Jungkook, él la toma de inmediato soltando la mía y da una pequeña reverencia.
—Es un gusto por fin conocer al omega de mi hijo —dice Jeongse como si hubieran sido más de dos meses desde que le comencé a hablar de Jungkook.
—Su nombre es Jungkook —le recuerdo, que lo llame solo por su casta puede ser ofensivo para algunas personas, aunque Jungkook en ningún momento muestra fastidio.
—Es un gusto señor —sonríe con amabilidad.
—Recuerdo como se llama —me dice —. Que te diga que eres el omega de mi hijo ¿No te molesta o sí Jungkook?
—Para nada señor —se apresura a contestarle.
—Al fin y al cabo, estamos aquí para confirmar eso por mero protocolo y me puedes decir solo Jeongse, que me digas señor me hace sentir viejo —sé que Jeongse está intentando entrar en confianza con Jungkook, pues a cada oportunidad prefiere que las personas lo llamen por doctor.
—Son las canas, lo que te hace parecer viejo.
—No seas pesado con tu padre —me señala en un intento de regaño —. Vamos a la prueba ¿Jin ya te explico en lo que consiste? —le pregunta a Jungkook y él asiente —. Bien, primero lo hare con Jin para que veas que no es doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...