38.Sensaciones

202 28 3
                                    

Seokjin

Es extraño sentir que algo araña dentro de mí, al principio pensaba que era porque mi lobo me estaba dando un saludo, pero lleva haciendo eso desde hace tiempo, solo se ha calmado cuando deje mi nudo dentro de Jungkook, pero ahora que hemos salido de la habitación donde pase mi celo, mi lobo sigue arañando, sí lo que quiere es estar pegado al omega tiene que aprender que eso no siempre será posible.

Jeongse dijo que eso me pasaría apenas me presentará, justo lo estoy experimentando y espero que esta necesidad de tocarme y calor dure menos de lo que hubiera hecho como un adolescente recién presentándose, recuerdo los desesperados que parecían mis amigos porque alguien los tocara en esos tiempos.

Separan a Jungkook de mi para llevarlo a que lo revisen y curar las mordidas que le hice, él dice que no le duelen, pero las costras han de ser incomodas. Me quedo tranquilo al ver que lo llevan enfermeras betas y que su olor es apenas perceptible, supongo que es al propósito que personas así cuiden de los pacientes para evitar problemas, no me gusta la idea de dejar solo a Jungkook con algún alfa o beta con un olor más fuerte. Hasta ahora solo he podido oler a Jungkook en todo su esplendor, por lo que es difícil diferenciar a las demás personas.

A mí me dejan en un consultorio con el doctor MasaiK que con la ayuda de las auxiliares me toma algunas muestras de mis glándulas odoríferas. Intento captar algún olor, pero el más predominante es del doctor MasaKi su olor es madera y algo así como resino, tendré que aprender a diferenciar los olores de las personas.

Cuando Jeongse aparece intento diferenciar su olor, es duro darme cuenta de cómo puede cambiar el olor de las personas tan drásticamente y de lo diferente que es según a lo que me imaginaba. Jeongse no tiene esa agradable combinación de olores a pino con café que me imaginaba, es un olor que pica la nariz como síntoma de alergia.

El doctor Masaki nos lleva a su escritorio para hablar de lo que ha pasado durante mi celo y Jeongse traduce para mí.

Ellos dan como exitoso el proceso, lo que no esperaban es que pudiera presentar mi segundo aroma, es raro y las teorías que tienen es que el acelerador ayudo a establecer la conexión de las hormonas que manda mi alfa a mi cuerpo y que por sí solo mi alfa estaba madurando independientemente de mi o la otra teoría es que mi alfa se siente sobre excitado por el acelerador y por estar cerca de mi omega destinado, por eso presento mi segundo aroma, si es así eso significa que mi segundo aroma será temporal y solo quedare como un alfa aun inmaduro.

Para llegar a una conclusión necesitan seguir observándome con ayuda de mi fisiólogo en Seul, por lo que lo tendré que visitar más constantemente, no es algo que me agrade, pero sé que aún no todo está dado por hecho y tengo que cooperar con paciencia por lo menos.

No nos quedamos mucho tiempo, solo regresamos a la casa de Jeogse para despedirnos y esperar a que llegue la hora de ir al aeropuerto. Ya es lunes y no podemos pedir más permisos a la escuela, quizás en otra ocasión podamos regresar como turistas.

Durante el viaje no puedo estar despegado de Jungkook, su olor calma a mi lobo inquieto, pero ahora que volvemos no puedo dejar de pensar en que tendremos que estar separados; él volverá a su casa, quizás en las tardes este con él, pero no sé si eso sea suficiente. Hay muchas cosas que hacer como asistir a clases, mis horas de estudio, el horario restringido de Jungkook que le dan sus mamás, mi curso pre-alistamiento y el coro de la iglesia.

—Tendrás que darme muchas cosas impregnadas de ti —le digo a Jungkook, a lo que el sonríe, al menos él está consciente de la necesidad de mi alfa por él.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora