47.Nosotros

116 25 5
                                    

Jungkook

Jimin se queda un poco aturdido, seguro que él si vio a la otra persona con la que iba Yoongi,  se aleja para ir hacia las escaleras y detrás de él como imanes van Beomgyu y Soobin movidos por la curiosidad.

—¿Qué pasa? —me pregunta Seokjin.

—No lo sé… Yoongi está aquí.

Me separo de Seokjin, tomo su mano por que no lo quiero lejos, pero la reacción de Jimin y que va a seguir a Yoongi me da mala espina. Los sigo chocando con los que se atraviesan, Seokjin me sigue sin decir nada más y me protege por detrás. Pierdo de vista  Jimin y a Soobin cuando suben las escaleras y solo puedo ver a Beomgyu siguiéndolos torpemente, seguramente se ha de sentir tan mareado por efecto del alcohol que ha bebido por lo poco acostumbrado que está.

Subimos las escaleras y alcanzamos a Beomgyu en el pasillo que va hacia los dormitorios, pero ya no veo ni a Jimin ni a Soobin, hay otros chicos en el pasillo y no hay rastro de ellos. Tomo el hombro de Beomgyu para hacer que gire y me mire, el esta tan rojo de las mejillas y con la mirada perdida.

—¿Qué pasa? ¿Dónde está Jimin? —le pregunto, él sonríe y balbucea un poco antes de poder hablar.

—Por fin se va a dar cuenta de que Yoongi siempre lo ha engañado —dice con lentitud.

—¿De qué hablas?

—Vimos a Yoongi subiendo... hacia una habitación con Hoseok —dice, siento escalofríos por lo que eso significa y lo mucho que puede afectar a Jimin sí eso es cierto.

—¿Sabes en donde se metieron? —le pregunta Seokjin, pero Beomgyu niega.

—Estoy muy mareado... los perdí.

—Los voy a buscar, quédate aquí —me dice Seokjin, yendo hacia las habitaciones para abrirlas una por una.

—¿Por qué dices que por fin se va a dar cuenta Jimin de que Yoongi lo engaña? —le pregunto a Beomgyu sin soltar su hombro.

—Ustedes siempre piensan que no somos buenos guardando secretos, pero a veces Soobin y yo nos reservamos cosas —dice como si fuera un reproche, pero es cierto, los secretos en la boca de Soobin y él normalmente no duran mucho.

—Y ¿Qué es eso que se han guardado? —no quiero llevarle la contraria.

—Una vez Soobin y yo vimos a Yoongi con Hoseok en un parque, estaban muy juntos para haber terminado... Yoongi ya estaba con Jimin, por eso volvimos al mismo parque todos los días hasta que volvimos a verlos juntos... ellos se besaban, fue horrible —Beomgyu arruga la nariz con disgusto. 

—¿Por qué no nos dijeron nada? —le pregunto, por detrás de él veo que Seokjin abre una habitación y se queda quieto.

—Ustedes nos toman como locos... teníamos que tener pruebas, además tú sabes lo ilusionado que estaba Jiminssi... no queríamos... romperle su corazón —Beomgyu dice con mucho pesar.

—Ustedes no romperían su corazón —le digo acariciando su hombro —. No te muevas de aquí.

Camino hasta donde estaba Seokjin, parece que ha entrado a la habitación. Me acerco rápidamente al oír los gritos, es la voz de Jimin que no solo grita, también está llorando. Al interior veo a Yoongi en una esquina de la habitación, enfrente de él a Hoseok con la cara roja y los ojos llenos de enojo, al igual sus feromonas están muy presentes como sí intentara mostrar dominio sobre los demás, principalmente sobre Jimin que parece que lo va a atacar, pero es sostenido por Seokjin; Jimin esta quieto y hablando mientras que Soobin está detrás de él muy asustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora