35.Futuro incierto

172 28 5
                                    

Seokjin

Las especificaciones de las mamas de Jungkook habían sido simples: no marcas, no mordeduras y no poner seguro al cuarto de Jungkook, pero solo una de esas pude cumplir y solo porque no fui el que le puso seguro a la puerta. Ahora que estábamos desayunando con ellas, es fácil notar las marcas en el cuello de Jungkook y si miraban un poco más debajo de su camisa encontrarían las mordeduras que no me pude contener en hacerle.

Pero para no hacer más incómodo el desayuno, omiten los reclamos y empujan más comida a nuestros platos para "retomar las fuerzas" mientras que su mamá alfa me ofreció un suero que me ayudaría a reponerme. La señora HyoJoo me había hecho una serie de preguntas mientras me hacían esperar para entrar al cuarto de Jungkook, entre estas preguntas lo que más le interesaba es que si antes había tenido intimidad con alguien o había asistido un celo.

Tuve que recordarle que soy recesivo y no soy capaz de cubrir un celo de cualquier persona y no he tenido intimidad con alguien más, tampoco podía decirle que solo he estado con Jungkook, se supone que esta vez sería la primea vez para los dos. Ella muy satisfecha con la respuesta me dio algunos consejos y me hablo del dichoso suero que me ayudaría a recuperar mi vitalidad y del dolor en mi miembro por la sobre exigencia de un omega en celo.

En eso tiene razón, ahora que no estoy cegado por las feromonas de Jungkook puedo sentir el dolor en mi parte baja, bebo lo que me da e intento mantener una apariencia serena para evitar la preocupación de Jungkook, supongo que al igual ha de sentir todo su cuerpo doler, pero ahora está muy ocupado comiendo como si no lo hubiera hecho en días.

Sus mejillas se inflan cuando mete más comida de la que puede tragar y frunce el ceño, se ve tan tierno, aunque su mamá omega lo regañe por intentar hablar con la boca llena.

—Entonces Seokjin ¿Cuándo será lo del acelerador? —me pregunta la señora HyoJoo.

—Mi papá quiere que aplicarlo en mi próximo celo, en julio —le respondo, las mamás de Jungkook se miran entre ellas como si tuvieran algo que decir, pero no se animan.

—Es muy pronto... ¿no se podría aplicar después? —pregunta la señora BoYoung.

—Tiene que ser en su celo mamá —responde Jungkook.

—Mi papá quiere hablar con ustedes para aclarar todo y por los gastos del viaje no sé preocupen, correrá por nuestra cuenta —les digo la señora HyoJoo relaja los hombros, pero su esposa aún se mantiene tensa.

—Y ¿irán ustedes dos solos? Jungkook nunca ha viajado solo —dice la señora BoYoung.

—Jin ha viajado seguido, él me cuidara bien mamá —asiento apoyando lo que dice de Jungkook, pero ellas no parecen tan convencidas.

—Puedo hablar con mi papá para que una de ustedes lo acompañen —no sé si Jeongse esté de acuerdo, pero sabiendo como son las mamás de Jungkook debí haberlo contemplado.

—oh no pienses que queremos eso, sí una de nosotras va correrá por nuestra cuenta —se apresura a responder la señora Hyojoo —. Lo que queremos es cuidar de nuestro Jungkookie, esperaremos hablar con tú papá aún tenemos varias dudas.

Asiento y les prometo que hablare con Jeongse lo más pronto posible para programar la plática con ellas, algunas de sus dudas podría resolverlas yo mismo, pero supongo que confían más en lo que dice mi papá como el medico responsable que al novio de su hijo.

Asiento y les prometo que hablare con Jeongse lo más pronto posible para programar la plática con ellas, algunas de sus dudas podría resolverlas yo mismo, pero supongo que confían más en lo que dice mi papá como el medico responsable que al novio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora