21.Nace una estrella

194 41 13
                                    

Seokjin

El cielo comienza a dar señales de ligeros rayos del sol, pero aun el camino sigue siendo poco visible, al menos mi vista se ha acostumbrado más y he tropezado menos que al principio. No me he molestado en alejarme tanto de la carretera, de todos modos, no he visto pasar más que unos pocos carros de carga para los que he pasado desapercibido.

Cuando veo a la patrulla regresar me vuelvo a esconder detrás de las ramas, la oigo pasar, pero aun así me quedo por más tiempo para evitar que me vean de cualquier forma. Todas estas medidas exageradas que se toman solo me hacen sospechar de lo que sea que ocultan está relacionado con lo que rumorean, aunque también puede ser una obra privada que se esté tomando muchas medidas, sí hubiera militares en la zona no habría forma de no pensar que tiene que ver con el gobierno.

Cada vez estoy más cerca y las casas son más visibles, a lo lejos puedo ver el gran letrero iluminado de la gasolinera, solo unos metros más para llegar y descansar mis músculos, terminare adolorido porque tengo una terrible condición física, últimamente me la paso sentado ya sea detrás de mi escritorio para estudiar y cumplir con mis tareas o en el sillón de Hoseok jugando videojuegos.

Llego a la gasolinera y veo el auto de Namjoon estacionado, me acerco y la puerta de abre, Jihyo sale y rápido me atrapa entre sus brazos.

—Lo siento Jin, el policía nos amenazó que si no nos íbamos nos reportaría por estar parados cerca de una propiedad restringida, claro que le dije que aun estábamos en la carretera y las carreteras son federales y él dijo que no me daría detalles, pero que el mismo gobierno estaba restringiendo esa zona... anoto nuestro nombre y las placas del auto —dice apenas manteniendo el aliento —. No queríamos abandonarte... al menos yo no.

—Tampoco yo —Namjoon asoma su cabeza por la ventana —. ¿Pueden entrar para irnos?

—Vamos -le pido a Jihyo para que me suelte, a veces se toma muy enserio de mi mayor. Ella respira profundo y asiente. Entro al auto en los asientos traseros y Jihyo se sienta a mi lado, sigue molesta con Namjoon, él arranca sin decir más, quien sabe cuánto tiempo se la pasaron discutiendo —. Entonces ¿si era un policía de verdad?

—Si, nos enseñó su placa y todo —dice con obviedad Jihyo.

—¿No es raro que solo fuera uno?

—No sabemos cuentos eran, solo uno fue el que nos atrapo, puede que haya más, pero no los vimos —contesta Namjoon aun con sus ojos en la carretera.

—Es que es muy raro, si fuera una obra restringida del gobierno ¿no crees que tendría que haber militares o más seguridad al menos?

—Seguramente había más seguridad Jin, apenas pudimos ver por una pequeña rendija —dice Namjoon.

—¿Ahora que teoría loca tienes en mente? —Jihyo suena irritada —. ¿Por qué no solo esperamos que pase el tiempo y que nos revelen que es lo que están haciendo? Quizás sea un bunker comunitario para resguardarnos, quizás nos lo mantienen en secreto por que no quieren alborotar más a las personas de lo que ya están, es muy probable que pedazos o el asteroide completo nos impacte y por eso están haciendo esto... ¿Por qué no solo aceptamos que todo esto se va a acabar y tratamos de vivir nuestros últimos años tranquilos, sin obsesionarnos con estas cosas? A Nam están a punto de eliminarle su canal, sabes que no es fácil conseguir todos los seguidores que ya tienen para arriesgarse con estas cosas.

—Mi canal se trata de eso Jihyo... no es como que a mis seguidores les guste que hable de videojuegos o alguna otra cosa —se defiende Namjoon

—Puedes hablar de noticias oficiales o de explicar por qué este asteroide es tan peligroso, que ni júpiter con toda su gran fuerza de gravedad lo atraerá.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora