Seokjin
Me revuelco en mi cama intentando pensar alguna forma de tener el dulce olor del omega, que tanto me ha alterado con tan solo tenerlo cerca de mí por algunos minutos. Jungkook parece muy dispuesto a ayudarme con esto, aunque aún no lo entiendo, ¿cómo alguien puede ser tan accesible después de todo lo que lo he hecho pasar?
Él dice que, por empatía, tiene que ser tan buena persona, confiado e inocente para acceder así nada más, en su caso algunos utilizarían mi secreto para su propio beneficio. Como el director Min, que siempre que puede utilizar mi secreto para manipularme e intimidarme, poniéndome a dar tutorías particulares a su hijo yoongi, claro que no tengo nada en contra de yoongi, él no tiene la culpa de tener un padre que quiere que todos estén de acuerdo bajo su régimen; pero también hay otras cosas que no me parecen, como dejándome a cargo de más cosas de las que debería hacer un presidente estudiantil y todo para mantener mi expediente escolar libre de la denominación de alfa recesivo.
Entre más de esas cosas aceptar el recorte al presupuesto para eventos sociales, como el baile de san Valentín, el director Min dice que estas cosas no son importantes y si queremos que esto sea posible, nosotros como comité deberíamos recaudar los propios fondos, eso era creíble hasta que su despistada secretaria me pidió que le ayudara a dictarle el informe del presupuesto que se le había otorgado a la escuela en ese semestre, e increíblemente el presupuesto para eventos sociales es más elevado del que me había dado a conocer el director Min y ¿A dónde era destinado más de la mitad del presupuesto? Bueno la sala de profesores está muy bien acondicionada y él nuevo automóvil del director Min es un modelo reciente.
No me detuve a hablar con el director Min de esto, pues no es justo que bien podríamos ahorrarnos el arduo trabajo de organizar eventos para la recaudación de fondos, que nos quitaban varias horas de estudio, si es que el presupuesto real fuera utilizado para lo que está destinado, claro que el director Min no se lo tomo a bien. Vino con sus feromonas de alfa enojado para intimidarme y doblegarme a su disposición, lo que él aun no entiende es que soy un cascaron, estoy hueco y no puede intimidarme con sus feromonas cuando ni si quiera hay alguien que las pueda percibir, otra ventaja de no sentir a mi alfa, pero sus amenazas si me pueden doblegar, así que siendo egoísta preferí callarme y aceptar la pequeña suma que le dio al presupuesto del baile.
Por cosas como estas es que quiero ser un alfa normal, no darme por vencido y aceptar que soy recesivo, no quiero siempre estar bajo el brazo de alguien para que me pueda manipular de la forma que quieran. Entonces si el omega era mi barco de salvación, lo tomaría, pero tampoco quiero ser egoísta y lastimarlo, hasta ahora los acercamientos que hemos tenido han sido peligrosos para él, pero para mí me están resultando adictivos.
No solo por querer sentir a mi alfa, sino porque su dulce olor a vainilla se adentra tanto a mí que me deja deseando volver a tenerlo cerca, probablemente se trata de un deseo de mi alfa y aun no puedo saberlo porque no lo entiendo, más bien lo siento como si fuera un deseo de mi parte humana, quiero tenerlo cerca, pero no quiero hostigarlo.
Con esta sensación se que no voy a poder pegar el ojo hasta que tenga un plan, hay varias formas de obtener su aroma, sin necesidad de estar sobre su cuello; la primera que se me ocurre es la que mi padre ha venido contándome de como obtienen el olor de omegas y alfas dominantes para sus estudios, los encapsuladores, que son maquinas con pequeños electrodos que se colocan sobre las glándulas odoríferas que estimulan y absorben las feromonas, Jeongse dice que pueden preservar las feromonas por un tiempo predeterminado, justo ahora están trabajando en algunos prototipos para hacerlos más accesibles y comerciales, tal vez me quiera mandar algunos, aunque eso me llevaría más tiempo; Entonces otra forma más fácil de obtener sus feromonas sea de esa forma romántica, cuando quieres cortejar a alguien impregnas algún objeto que en su mayoría son mantas, peluches y ese tipo de cosas que son fáciles de impregnar las feromonas, lo he visto cuando Jihyo le regala peluches a Namjoon, ellos son novios y es normal entre ellos, pero que yo le pida eso a Jungkook, no ha de ser cómodo para él. Aun así, creo que por ahora esa es la única opción que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...