15.Cita para el baile

186 43 6
                                    

Jungkook

Todos están emocionados por el baile de mañana, hablan de eso con chillidos de emoción, por fin ha llegado el día y algunos mostraran la ropa y maquillaje que han estado planeando por estos últimos días. En mi caso no he tenido la suficiente cabeza para planear algo, de última hora sé que utilizare la ropa que llevo a la iglesia, es lo más formal que tengo, en cambio Taehyung no parece satisfecho y me ve con indignación cuando le cuento mi plan.

—Más ahora que nunca te deberías preocupar por tu aspecto —me reprocha y no solo él me ve como si estuviera a punto de hacer un crimen, Soobin y Beomgyu niegan con la cabeza, que se han unido con nosotros a la hora del almuerzo.

—Yo también utilizare el traje de la iglesia —dice JiMin muy ajeno al disgusto de los demás.

—La ropa de la iglesia es aburrida —Taehyung sorbe de su leche de chocolate.

—No tengo nada más... mi mamá quiere que estrene mi traje gris para mi fiesta de presentación —se defiende JiMin.

—JiMin ¿entiendes que este baile es como si fuera tu presentación oficial como alfa? —Soobin mira fijamente a JiMin, en cambio el niega con la cabeza —. Piénsalo, a tu fiesta solo iremos nosotros cuatro y tus familiares, en cambio en el baile te tienes que lucir para llamar la atención de más omegas de nuestra edad.

—O de betas —suelta una pequeña risa Beomgyu —. Por cierto ¿ya hablaste con Yoongi? ¿iras con él?

—El solo aposto por mí por lastima —JiMin hace un puchero.

—Seokjin dijo que Yoongi no lo hizo por eso —se me escapa decir, todos vuelven su atención en mí.

—¿Yoongi y Seokjin se llevan bien? —me pregunta Beomgyu.

—No lo sé, solo dijo eso, JiMin estaba ahí cuando dijo —trato de evadir, no tengo porque hablar de cosas que no me corresponden.

—¿Tú iras con Seokjin? —pregunta Soobin con cierta emoción. Niego rápidamente.

—Seokjin ira con Nayeon ¿recuerdas? —le susurra Beomgyu intentando que no los oiga, pero estamos sentados en la misma línea de la mesa que es imposible no hacerlo.

Siento ese apretón en mi estomago por el disgusto que le ocasiona a mi omega que el alfa que tanto nos gusta vaya a estar con otra omega, quizás también le pida a Nayeon olfatearla, así como lo ha hecho conmigo, es probable que el alfa de Seokjin este más despierto y ahora hasta pueda captar las feromonas de otros omegas.

No quiero ni pensar en eso, estoy delirando.

—Ya te dije que deberías hablar con él —le recrimina Taehyung a JiMin, evadiendo por completo el tema de Seokjin —. Tú eres el alfa, el ya pago por ti, ahora te toca a ti ir a hablarle.

—Y ¿si me rechaza? —e inevitablemente JiMin mira hacia dos mesas atrás de nosotros, donde esta Yoongi con algunos amigos.

—¿Sabes que existe la presión social? —Soobin ve hacia Yoongi con cierta maldad —. Piénsalo JiMin, cuando fue la subasta Yoongi aposto por ti cuando pocos lo estaban haciendo...

—¡Soobin! No tienes por qué ser grosero con Jiminssi de esa forma — Beomgyu le da una palmada en el hombro de Soobin.

—Espera tengo un punto —se defiende —. Lo que quiero decir es que Yoongi puede ser de esas personas que actúa por presión social, cuando todos desaprobaron su relación con Hoseok lo dejo.

—¿No era que el papa de yoongi lo obligo y que Hoseok lo dejo a él? —le pregunto.

—No importa es casi lo mismo —roda los ojos Soobin —. El punto es que deberíamos ir todos y aprovechar que están los amigos de Yoongi para que JiMin le pregunte si van a ir juntos al baile, Yoongi se sentirá presionado y dirá que sí.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora