42.Insuficiente

130 27 11
                                    

Jungkook

Doyeon kim es calmada y silenciosa, así la he catalogado desde que la conocí, seguramente el ruido mas fuerte esta dentro de su cabeza, pero ahora que permanezca tan callada mientras el fisiólogo de Seokjin nos hace una serie de preguntas me inunda de un frio que hace temblar a mi omega y mis feromonas se vuelven mas débiles en su presencia y hace titubear mis palabras.

—No fue intencional —vuelve a repetir Seokjin al fisiólogo que esta revisando mi historial medico desde su computadora.

—Lo sé Jin, los accidentes no son intencionales —dice el fisiólogo restando importancia, sé que lo dice mas para intentar convencer a su mamá, que hasta ahora solo ha sido cortante con él.

—Y bien doctor ¿podría aplicarle el anticonceptivo al niño? —interviene la señora Kim con gran indiferencia a la culpa de Seokjin.

—Bien —el fisiólogo escribe algunas cosas y se vuelve hacia nosotros —. Revisando el ciclo estral del omega de Jungkook en dos semanas tendría que entrar en celo, ahora esta en su fase lutea… lo que significa que es poco fertil, pero aun así puede tener riesgo de embarazo, le aplicare el anticonceptivo de emergencia, pero puede haber ciertos efectos como que tu celo se atrase otra semana, además que recomendaría no utilizar anticonceptivos o supresores en tú  celo para no dañar de mas tu ciclo estral.

—¿Eso significa que no lo pondré asistir en su celo? —Pregunta Seokjin, al parecer eso no le gusta a su alfa porque su aroma se vuelve mas amargo.

—¿Eso es lo único que te importa Seokjin? —le recrimina su madre.

—No, es solo que… Jungkook me necesita —dice a la defensiva.

—Es cierto, mi celo duele mas sin Jin, mi omega no se siente en paz hasta que estoy con el —digo en voz baja mas para el fisiólogo que para la mamá de Seokjin, no me siento capaz de enfrentarla.

—¿No podemos utilizar otro método… podría tomar supresores y usar preservativos? —le pregunta Seokjin al fisiólogo, pero su mamá vuelve a intervenir.

—Si no pudiste ponerte bien el preservativo ahora que estabas mas consciente ¿Crees que podrás hacerlo en su celo?

Seokjin baja su mirada y se encoje sobre sí mismo, le tomo la mano porque no puedo defenderlo de la dominancia de su madre.

—Doyeon, no seas tan dura con él, tú muy bien sabes que los accidentes pasan —el fisiólogo comparte una mirada con la madre de Seokjin, a la que ella suspira con resignación.

—Bien, entonces aplícale el anticonceptivo al niño, firmare la responsiva.

—Bien —el fisiólogo le pasa un documento a la señora kim y vuelve a centrarse en nosotros —. Sabes que por ahora no es lo recomendable para ti los supresores, es muy pronto y tus niveles de feromonas pueden verse afectadas y aun veremos como reacciona Jungkook.

Sé que el medico lo dice para calmarnos, espero no tener ningún efecto, no quiero pasar mi celo sin Seokjin ni mucho menos quiero que Seokjin arriesgue la conexión de su alfa después todo por lo que ha pasado.

El médico hace acostarme en una camilla y me aplica el anticonceptivo, me da unas ultimas recomendaciones y si mi celo se atrasa volveré para planear mi próximo celo, lo que significa  decirle todo a mis madres y sé que no les gustará.

Salimos del consultorio hacia el auto de la mamá de Seokjin, él me toma la mano y no dice nada más, permanece con el rostro en blanco y sus feromonas son poco perceptibles hasta para mí, quisiera abrazarlo y calmarlo, pero vamos a pocos pasos de su madre y no puedo hacer mucho.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora