19.Lo que quiere un omega

208 45 9
                                    

Jungkook

¿Cómo dar un buen beso de lengua y no morir en el intento?

Ese es el título de un artículo en una página de internet, promete mucho, pero en realidad no ayuda en nada para ponerlo en práctica. Quisiera preguntarle a mi madre, pero ella se escandalizo cuando Seokjin me marco con su olor, sí le preguntaba algo como esto seguramente no recibiría un consejo y pensaría otras cosas. Lo más cercano que tengo a alguien con experiencia es Taehyung, él a veces alardea de tener diferentes tipos de besos con otras personas, preferiría recibir un consejo de él que seguir los 7 pasos para dar un beso con lengua de esa página de internet.

—Creo que ayer Seokjin quería meter su lengua a mi boca —le digo a Taehyung una vez que estamos solos en el baño, en la hora del almuerzo.

—¿Crees? —Taehyung deja de acomodarse el cabello para verme con sus ojos entrecerrados —. ¿Qué fue lo que paso?

—Ayer sentí que Seokjin pegaba mucho su lengua a mis dientes —suspiro —. ¿Qué se hace con una lengua dentro de tú boca?

—Y ¿dices que no son novios? Seguramente Seokjin piensa que sí y deberías hablar ¡ya! con él —me regaña.

—Tae ¿Cómo se da un beso de esos? —no necesito que me siga reprochando mi falta de valor para hablar con Seokjin.

—Para empezar la teoría, ¿Qué significa un beso de lengua? —pregunta, me quedo pensando en todo lo que leí de esa página —. Deseo... pasión.

—¿Crees que el me desea? —le pregunto sonrojándome a más no poder.

—Yo creo que si —coloca sus manos en cada uno de mis hombros para sacudirme ligeramente —. Desde el inicio debes de dejar tu boca más floja, cuando sientas que su lengua topa con tus dientes dejarlo pasar, deja que él entre y encuentre la tuya, primero lento y ya verás el ritmo que toma, no te apresures y no babes tanto, aunque a veces eso no importa... y habla con él, dile que eres inexperto y no sabes cómo besar. ¡No te compliques la vida y se sinceró!

—De acuerdo... hoy iremos a la casa de su primo Namjoon a ayudarlo con una transmisión, supongo que después de eso podré hablar con él.

—¿Seguro? Esta es tu tercera oportunidad y será la vencida.

—Si estoy seguro, y tú ¿ya hablaste con Yeonju? —él suelta mis hombros y se vuelve a mirar al espejo.

—Yaeonju está descartado, hable con Soobin y dice que planea invitarlo a una cita.

—Que mal y ¿ahora? ¿Quién sigue en la lista? —no dudo que Taehyung quiera ser buen amigo con Soobin por no querer meterse con el chico que le gusta, pero siento que no es la primera razón por la que descarto a Yeonjun.

—No tengo una lista... pero ¿Recuerdas a ChanYeol? El alfa me invito al baile, yo creo que él aceptara asistirme en mi celo.

—Pero lo rechazaste.

—Para un simple baile, asistir mi celo es más importante ¿Me acompañas a buscarlo?

Aun inconforme con eso lo acompaño a buscar al alfa por todos los pasillos de la escuela, ChanYeol es del último año y no es difícil encontrarlo cerca del pasillo de estos. Taehyung exhala e inhala profundamente, toma unos pasos hacia ChanYeol que está distraído hablando con sus amigos, pero se detiene y da vuelta de regreso por dónde venimos.

—¿Qué pasa? ¿te estas acobardando? —lo sigo, él se detiene y niega con la cabeza.

—Ya no quiero... mi omega es el que quiere a alguien, no importa quien... pero yo quiero que sea con alguien que me cuide y me de confianza ¿sabes? —sus ojos se comienzan a cristalizar, no me resisto y lo envuelvo en mis brazos, no tolero verlo agobiado de cualquier forma a pesar de que él pueda aparentar que todo lo tiene bajo control.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora