Jungkook
Al terminar la cena Jihyo y Namjoon nos llevan a nuestras casas en su auto, primero dejamos a Taehyung y al final nos dejan a Jimin y a mi, Jimin es el primero en despedirse y va directo a su casa, mientras que yo salgo detrás de Seokjin que baja conmigo hasta la puerta de mi casa, mientras que Jihyo y Namjoon lo esperan dentro del auto.
—Nos vemos mañana —le digo después de que me da un beso.
—Siento que no he tenido suficiente de ti —me dice apretándome entre sus brazos.
—Pero sí hemos estado juntos gran parte del día —bromeo, porque también siento que aún no tengo suficiente de él, aunque también me hace sentir que tenemos muchas cosas entre los dos que no hemos dicho.
—Pero no solos —me susurra, toma mi mentón para volver a besarme ahora por más tiempo, mueve sus labios con más exigencia, me centro más en su aroma y siento como mi omega lo necesita mucho más de lo que me puede dar ahora.
Olvido que estamos en la entrada de mi casa hasta que abren la puerta de mi casa y alguien carraspea para llamar nuestra atención. Seokjin me libera para voltearnos hacia mi mamá HyoJoo, ella tiene los brazos cruzados como si fuera amenazante, supongo que intenta mostrarse más dominante ante Seokjin para darse a respetar, aunque para mí siempre luce como la alfa más dulce que conozco y en todo caso mi mamá BoYoung es la que logra intimidar más a Seokjin.
—Buenas noches, señora Jeon—Seokjin es el primero en hablar.
—Buenas noches Seokjin —le responde el saludo —. ¿Por qué han regresado más tarde de lo que dijiste?
—Mamá... se nos pasó el tiempo platicando—quiero justificarlo, pero sí antes se ponían nerviosas cuando salía de casa, ahora lo estarán aún más por mi estado. Supongo que tengo que decir adiós a la posibilidad de asistir a la fiesta en la casa de Yihon.
—Lo siento señora —dice Seokjin. Mi mamá suspira y baja los hombros como si bajara la guardia.
—Está bien, entra ya a casa, tú mamá se está poniendo nerviosa — me dice.
—Señora, antes me gustaría hablar con ustedes —dice Seokjin cuando doy un paso hacia enfrente.
—¿De qué? —mi mamá levanta los hombros, otra vez a la defensiva.
—Haremos una fiesta por nuestra graduación en la casa de un amigo y... —dice Seokjin, pero mi mamá lo interrumpe.
—Y ¿quieres que vaya Jungkook? —le pregunta, Seokjin solo asiente —. Sé cómo son esas fiestas y no es un lugar para que Jungkook vaya, menos en su estado.
Para mi ha sonado como un reproche, mis mamás se han preocupado más por mi estado de salud, pero de vez en cuando siento que tienen ciertos comentarios que suenan como reproches y no puedo evitar sentirme culpable por defraudarlas.
—No será algo alocado... prometo que lo cuidare y no lo dejare solo, al igual que ustedes lo que más me importa es que Jungkook este bien, solo es para pasar un buen rato, todo esto y las evaluaciones finales han sido agobiantes y eso puede afectar el embarazo —dice Seokjin con calma.
—Tae y Jiminssi también irán mamá —le digo, al menos eso funcionaba antes para que mis mamás me dejaran salir a ciertos lugares, aunque ahora quizás ya no tenga el mismo efecto.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...