Jungkook
Algo extraño está pasando, cuando Taehyung y JiMin regresaron después de pasar 3 días juntos embriagados de sus feromonas y bajo el completo control de su lado animal, hay una pequeña tensión entre ellos, que si no los conociera bien pasaría completamente desapercibida. Los observo meticulosamente mientras están anotando los apuntes que les hace falta de las clases que se perdieron, en completo silencio y muy centrados en escribir en sus libretas.
Algo aparentemente normal, estando en la biblioteca de la escuela debes guardar silencio, pero hasta eso es lo que no cuadra, Taehyung no es de los que respete está regla, siempre hay algo que decir a pesar de que se gane esa mirada fea de los encargados de la biblioteca. Tampoco es normal que solo se dedique a escribir, cuando el suele hacer dos cosas al mismo tiempo, hablar o tararear alguna canción mientras escribe.
Ni que decir de JiMin, que es el más lento en escribir o centrarse en hacer cosas de la escuela sin quejarse a cada rato, ahora esta apurado escribiendo garabatos y manteniendo una distancia prudente de Taehyung.
—Y ¿no me van a contar como les fue? —les pregunto cuando veo que están a punto de terminar con los deberes.
—Bien —dice Taehyung aún centrado en escribir.
—¿Y los detalles? —le susurro. Los dos me miran y fruncen el ceño.
—¿Qué detalles quieres saber? Sí no recuerdo casi nada —dice con un poco de molestia JiMin y se gana el primer "sh..." de la bibliotecaria.
—¿Tanto así? —bueno JiMin ya había dicho que perdía la conciencia durante su celo, pero eso fue porque fue su primer celo, además que ahora él era el que asistía el celo, suponía que ahora sería más consciente de todo.
—Ninguno de los dos uso supresores, es normal que perdimos la conciencia de lo que hicimos Jungkookie —Taehyung suena más tranquilo a comparación de JiMin, a él es más fácil de creerle.
—¿Sin supresores? ¿Cómo se protegieron?
—Veras... tanto a JiMin como a mí no nos sientan bien los supresores, por eso nuestro fisiólogo nos recomendó usar otros métodos, una inyección anticonceptiva y un parche para proteger mi nuca, fue genial mi omega se siente tan en paz —da una pequeña sonrisa Taehyung.
—Y tú Jiminssi ¿Cómo esta tú alfa?
—Ah... mi alfa bien, pero siendo sincero yo me siento asqueado.
—¡Oye! Eso me ofende demasiado —Taehyung le da un pequeño empujón en su hombro.
—Lo siento Tae, no eres tú es que con esto confirmo que no me gustan los omegas su olor es muy empalagoso.
—Entonces ¿qué? ¿prefieres a los betas? —Taehyung alza la voz, la bibliotecaria nos fulmina con la mirada y la veo acercarse —¡Esos no huelen a nada!
—No exageres, su olor es muy ligero... pero huelen, Yoongi huele a la arena del mar —le reprocha JiMin.
—¿La arena de mar si quiera tiene olor? No puedes comparar mi dulce olor a frambuesa a un olor apenas existente —justo el olor de Taehyung se está volviendo agrio.
—Tae —coloco mi mano en su hombro para calmarlo, seguramente se está dejando llevar por su aún sensible omega, sin supresores su omega puede seguir muy territorial con el alfa que lo asistió y JiMin no ayuda mucho.
—No te estoy comparando... estoy diciendo que no me gustan los omegas, no es contra ti Taetae.
—¿Pueden salir de la biblioteca? Aquí no es lugar para escenas de celos —interviene la bibliotecaria.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...