Seokjin
Mientras estamos en la sala de espera de nuestro fisiólogo, en la televisión aparece la gran noticia del satélite ha llegado a su destino y ha mandado nueva información que cambia algunas cosas que no sabíamos, pero que no han querido revelar, lo que hace que todo el mundo esté sacando demasiadas teorías, algunas muy descabelladas.
Aunque hay mucho que investigar, no puedo concentrarme en algo más que en el muy probable embarazo de mi omega. Después de hacer las pruebas rápidas, no podíamos quedarnos solo con eso, es tan extraño que habiendo tan pocas probabilidades de que el quedara embarazado salió positivo.
A veces estás pruebas pueden arrojar falsos positivos, por lo que preferimos tomar una prueba más específica con nuestro fisiólogo, pero para eso se lo teníamos que contar a nuestros papas, que en el mejor de los casos fue decírcelo a Doyeon y Jeongse, para no alertar a las mamas de Jungkook sin estar completamente seguros.
No es que mis padres no hayan tomado a la ligera, pero al menos ya se lo veían venir, más Doyeon que cuando se lo dije esperaba algún regaño pero ella solo suspiro y me pidió que también se lo dijera a Jeongse.
El no estaba contento, pero aún así pidió que tomarán una prueba de sangre a Jungkook y ahora los resultados los tiene el fisiólogo que nos ha dado cita antes de que termine la semana.
Mantengo la mano de Jungkook entre las mías y puedo sentir como sus mano tiembla, pero su aroma sigue siendo dulce, lo que dice es que siente una revolución en su interior tiene tanto miedo, pero su Omega está muy emocionado con tener un cachorro, en cambio yo aún no puedo diferenciar como se siente mi lobo, lo único que estoy seguro es que quiero proteger a Jungkook de cualquier cosa.
Al pasar con el fisiólogo la primera en hablar es Doyeon que no se detiene a preguntarle a fisiólogo sobre los resultados, el nos ve con cuidado como si buscará identificar nuestras emociones, el toma un sobre y nos lo pasa sobre la mesa, antes de que lo pueda tomar Doyeon se adelanta y lo abre, pero ya me puedo imaginar el resultado.
—Efectivamente es positivo —dice el fisiólogo. Jungkook aprieta con más fuerza mi mano y su aroma se vuelve más dulce aunque él baja la cabeza.
—¿Cómo es posible? dijiste que tenía muy pocas probabilidades de quedar embarazado —le dice más como un reproche Doyeon.
—Es algo más que las hormonas... algunos omegas se pueden aferrar a quedar en cinta más cuando se trata de destinados.
—Y ¿Por qué no antes? Pasaron su celo juntos...
—Quizás su Omega no se sentía preparado para aceptar un cachorro —le interrumpe el fisiólogo a Doyeon que está de los nervios.
—¿Esto es lo que querían? —Doyeon se dirige a nosotros con enojo, Jungkook se queda aún con la cabeza baja y puedo sentir como su cuerpo comienza a temblar más fuerte. De todas las personas la peor opción fue que Doyeon nos acompañara, pero no teníamos otra opción.
—No conscientemente —mi voz sale baja por sentirme tan intimidado.
—Lo que tienen que hacer por ahora es hablarlo con tu familia —el fisiólogo le dice a Jungkook que apenas levanta su cabeza y asiente —. Los transferiré con un obstetra, en una semana más podrán hacer un ultrasonido para verificar el estado del embrión.
El fisiólogo termina por darnos algunas recomendaciones y nos deja marchar. A pesar de su enojo Doyeon no dice nada mas durante el camino y permanecemos en silencio hasta la casa de Jungkook.
Camino con el hasta la puerta de su casa, el permanece en silencio y aunque no ha dicho nada puedo sentir todo su desanimo y miedo, lo detengo antes de llegar a la entrada y lo abrazo, el se esconde debajo de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...