Seokjin
Se que es una mala idea tener a Nayeon y a Jisoo en el mismo auto, pero es que ayer cuando Nayeon apareció muy determinada en el salón de reuniones del comité para decirme que debía pasar por ella para llegar juntos al baile escolar, lo único que se me ocurrió para evadirla fue decirle que tendríamos que ir en el auto de mi amigo yihon, además de que tendríamos que ir antes para verificar que todo estuviera en orden, pero ni eso fue impedimento para ella. Ahora con las dos omegas sentadas a mi lado, dedicándose malas miradas, tenía que soportar la ridícula tensión y al menos en esta ocasión agradecía que no pueda captar sus feromonas, supongo que por la forma en la que Yihon abrió las ventanas estaban infestando el auto.
Jisoo no tenía más alternativa que aceptar esto porque era el auto de su hermano, además que sus padres los obligaban a ir y venir juntos, Nayeon no es del agrado de Jisoo y por mi culpa tiene que tolerar su presencia. Después tendría que disculparme con ella, pero es que de verdad no pensé que Nayeon aceptara esto.
Cuando bajamos del auto, Nayeon no duda en anclarse a mi brazo y llevarme con ella hasta el gimnasio donde aún no había nadie más que las personas que están probando el sonido, ella parece tan entusiasta con la decoración meciendo los holanes de su vestido rojo.
—El próximo año me postulare como presidenta estudiantil —dice, con su típica sonrisa —. Necesitare de tus consejos para organizar algo como esto.
—No lo hagas, es mucho tiempo y estrés —apenas lo digo y ella frunce el ceño.
—No pensé que fuera tan terrible, además tú has estado dos años... es raro que lo digas.
—Con más razón, la primera vez fue por curiosidad y la segunda por que un grupo de compañeros me nominaron, aun quiero cobrar venganza por eso.
Ella se ríe, aunque la verdadera razón es que al directo Min le pareció más fácil nominarme a mí ya que me tenía doblegado y fácilmente ocultaría sus asuntos.
—Aun así, no he sabido de una omega siendo la presidenta estudiantil, quiero ser una líder —dice tan entusiasta, que fácilmente puedo creerle, aunque sé que al igual que a mi busca la aprobación de las personas, aunque sea por razones diferentes —. Ahí está Tzuyu, iré a retocarme —señala a la alfa.
—¿Más? —me parece absurdo, ella se ve impecable, los rizos de su cabello parecen que fueron hechos con sumo cuidado.
—No me extrañes —me guiña de esa forma coqueta y se va justo con Tzuyu, que antes estaba discutiendo algo con Yihon.
Voy con Yihon y Hoseok para verificar que todo esté en orden mientras vemos a los demás compañeros llegar poco a poco y la música comienza a sonar con pistas suaves. Nos distraemos en la mesa de las bebidas e inevitablemente miro constantemente hacia la entrada esperando que entre cierto omega.
Ayer al no verlo en la escuela, pensaba que sería un buen pretexto llevarle el dichoso peluche que le había prometido a su casa, a pesar de que llevo pocos días con acceso a sus feromonas, no tenerlo por un día había sido un poco tormentoso, tal vez estoy exagerando.
Pero nada resulto como me hubiera gustado, el omega no había estado en su casa. He estado intentando no pensar en eso y centrarme en el baile, que tampoco me sienta bien saber que tendría que estar con Nayeon por la mayor parte de la noche.
No es tan desagradable, pero tampoco es la persona con la que me gustaría estar por esta noche.
Entre varios que veo pasar reconozco a Yoongi caminando al lado del amigo de Jungkook, Jimin. Van juntos, se ríen y se detienen en la entrada justo enfrente del marco en forma de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...