Jungkook
Mi corazón late con fuerza y sé que no es el único, mi madre alfa por oír las noticias deja enfriar su café, ella detesta el café frio. Mi madre omega que siempre responde al llamado de JungHyun lo hace callar, él no comprende nada y al ser ignorado comienza a llorar. Me pierdo lo último que dice el representante del gobierno en la televisión por tomar a JungHyun y llevarlo a su silla para que coma a gusto su fruta picada aun con lágrimas secas, entre moqueo le doy la fruta en su boca y le limpio la nariz.
—Ve a la escuela Jungkook —me dice mi madre omega tomando mi lugar, asiento y almuerzo antes de salir de casa.
Mis madres parecen consternadas y ni si quiera me observan para notar sí tengo algo extraño en mí, a pesar de que el señor de la televisión intento ser positivo con el plan de desviación no ha hecho efecto en nosotros, más bien nos ha hecho recordar el poco tiempo que tenemos, al igual que muchos me pregunto si saldremos ilesos del asteroide.
Encuentro a JiMin en la parada del autobús con una postura rígida y el cabello un poco crispado como si no se hubiera peinado.
—Hola Jiminssi —lo saludo con alegría para no pensar en el asteroide, el me da una pequeña sonrisa —. ¿Cómo estuvo tu cita ayer?
—Bien —se encoje de hombros —. ¿Viste las noticias? —pregunta, todo esto lo siento como un Deja Vu, es cómo aquel día, hace ya dos años cuando dieron la noticia que un asteroide se acercaba y todos perdieron la cabeza.
Las personas que también esperan el autobús cuchichean sobre la noticia que recién nos han dado, sé que así será todo el día, ya habíamos pasado por esto y me había llegado a irritar que solo quisieran hablar de eso, claro que tengo curiosidad por saber más acerca del plan de desviación, pero ninguno de nosotros sabía algo diferente a lo que había dicho al señor en la televisión.
Entonces ¿Qué caso tiene repetir lo mismo durante todo el día? Lo repetirían en la televisión, en la radio hasta en los periódicos dedicarían la primera plana y una sección completa por varios días, al menos quería evadir eso en la convivencia con mis amigos, es lo único que puedo controlar.
—Si...No hablemos de eso —le pido, el asiente y sacude su cabello en un intento por acomodarlo, pero aun todo queda abierto por la mitad como un libro.
—Ayer hice el ridículo con Yoongi, le pedí que fuera mi novio —dice con sus mejillas rojas y una sonrisa dulce.
—Oh... —me sorprende, no esperaba eso a pesar de que JiMin había dicho que le gustaba y últimamente están saliendo más. Él sigue sonriendo y no sé si debería preguntar, pero él parece relajado al decirlo —. Y ¿Qué dijo él?
—Dijo que si, que yo también le gusto —se muerde el labio —. Fue ridículo porque se lo grite a media calle cuando él ya se iba, varias personas me oyeron y se estaban riendo, él igual se río, pero dijo que si... ya sabes lo que dice Soobin de la presión social funcia, por eso quizás se sintió presionado a decir que si con varias personas mirándonos.
—No creo, se nota que a él también le gustas... él te ha estado observando antes de que si quiera te fijaras en él —lo digo sinceramente, quizás Yoongi gustaba de JiMin desde que lo vio cantar en el coro de la iglesia hace quien sabe cuánto tiempo.
—No estoy seguro de eso —se mece nervioso de un pie a otro —. No se lo digas a Tae.
—¿Por qué no? —me toma por sorpresa, Taehyung también es nuestro amigo no es como que pueda ocultar esto por mucho tiempo, él se daría cuenta.
—Él ha sido grosero con Yoongi, no quiero que hable mal de él.
—¿Seguro? En algún momento lo sabrá, ¿no crees que será mejor que se lo digas tú?
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...