30.Formar un nudo

218 36 2
                                    

Seokjin

Una semana después de que han lanzado al satélite iniciaran las pruebas a un Cohete que podría alcanzar velocidades como ninguno otro, la primera prueba fracasa y en la transmisión todos podemos ver como un cohete de varios millones de dólares sale inclinado porque un propulsor falla y con eso algunos motores se descompensan.

Suficiente para que se replanten varias cosas y vuelvan a planear el próximo lanzamiento de prueba.

Todos hablan de eso no me sorprende que hasta Yihon y Hoseok me pregunten sobre cosas que no entienden como si yo lo supiera todo. Solo he estado leyendo un poco más sobre estos cohetes espaciales, más de lo que debería estar concentrándome en estudiar y con las tutorías no ayuda, lo bueno es que Soobin ha aceptado tomar su hora de tutoría en el receso y cada tercer día, lo que me deja libre a la hora de salida y que puedo aprovechar para estar un rato con Jungkook mientras esperamos a que Taehyung tome el autobús y se vaya, para tener nuestra sesión de besos y después él se marche a su casa.

Durante estos últimos días las insinuaciones de Jungkook se vuelven más evidentes, noto su impaciencia cuando sugiere colarme en su habitación o curiosidad por conocer mi habitación, que no tiene nada de especial a comparación de la suya. Está llegando al punto que se sienta en mi regazo mientras esperamos en la parada del autobús y no hay nadie a la vista para comenzar con la sesión de besos y restregar de más su lindo trasero.

No es que no lo dese, lo hago de una sobremanera, el problema siempre es el mismo: la poca presencia de mi alfa, cuando se trata de tener a Jungkook cerca aparece y toma el control más de lo que me gustaría.

Quisiera morderlo y marcarlo de todas las formas posibles para que sepan que es mío, follarlo y olvidarnos de todo, lo frustrante viene al formar mi nudo. Antes de Jungkook ni si quiera podía formar un nudo de alfa por un minuto, cuando el me ayudo a masturbarme pensaba que esto cambiaria y podía durar por más minutos, pero no fue así, es un logro que mi nudo haya durado hinchado en su cavidad por 5 minutos aproximadamente, pero no es suficiente para un alfa inmaduro como yo.

Jeongse decía que los alfas recesivos en muy raras ocasiones forman nudos, por eso la mayoría prefieren quedarse con betas para no tener problemas con sus parejas sexuales. La duración de un nudo indica la fertilidad de un alfa, si la duración es menor se vuelve menos atractivo para un omega que busca aparearse para tener cachorros.

No es el caso con mi omega, no estamos buscando cachorros y sí todo sale bien para el momento que lleguemos a querer eso, anhelo que sea un alfa normal. Esta situación es algo de lo que debo hablar con él, no sé sí mi nudo dure poco tiempo sea una molestia para él y me causa gran inseguridad de dejarlo insatisfecho, de no ser suficiente para él.

Estoy dispuesto hablar con él, lo invito a mi casa después de asistir a la iglesia con la intención de hablar con más libertad en privado ahora que no hay nadie en mi casa, pero no puedo decir mucho una vez que está dentro de mi habitación y me besa invadiendo todos mis sentidos, pronto estoy sobre él quitándole la ropa.

Demasiado excitado sintiéndome valiente y lo dejo pasar por esta vez, quizás deba experimentarlo otra vez para saber realmente cuanto tiempo dura mi nudo, la vez anterior solo fue un cálculo mío ya que no me detuve a ver el reloj, cabe la posibilidad de que sea más tiempo.

—Sin marcas —me pide entre jadeos cuando estoy succionando parte de su cuello.

Bajo más hacia su pecho descubierto para llevarme uno de sus pezones a mi boca, él enrueda sus dedos en mi cabello acercándome más, dándome a entender que le gusta cuando lo succiono. Bajo sus pantalones para dejarlo completamente descubierto y tocar directamente sus pompas que tanto me gustan.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora