La mañana es más caliente que cualquier otro día de enero. Estoy demasiado acalorado, que hasta estoy sudando. Me refresco en la regadera, pero al colocarme el uniforme me siento sofocado, por lo que es mejor colocarme el sacó en la escuela.
Como mi desayuno, la misma ración que siempre hace mama para mí, pero no me deja satisfecho, mi estomago sigue gruñendo y necesito más.
—¿Puedo servirme más? — le pregunto a mi mama omega, ella voltea a mirarme un poco extrañada.
—Si cariño.
Me sirvo un poco más de huevos revueltos y tostadas. Ni si quiera me detengo cuando siento la mirada de mi madre alfa, que leía muy atentamente las noticias en "EL Diario de la nación"
—¿Qué pasa con tu saco Jungkookie?
—Nada mamá, solo sentí un poco de calor aquí adentro...
Mi madre omega coloca la palma de su mano en mi frente y luego en mi mejilla.
—¿Calor? ¿Cómo fiebre o...? ¿Cuándo fue tu ultimo celo?
—Hace dos meses mama, solo es calor, mi celo aún está lejos.
—Menos de un mes Jungkook, recuerda que aun eres un omega inmaduro, tu celo aún puede ser intermitente — dice mi madre alfa tan seria. Mis madres exageran, hasta ahora no me ha pasado que mi celo varíe. No paso en mi primer año cuando me presente como omega, menos ahora.
—Estoy bien, no tengo otro síntoma.
—Los síntomas también pueden variar Jungkookie— dice mi madre omega ahora olfateándome —No hueles a nada, pero lo mejor será que no vayas a la escuela.
Y eso era la parte que no me gustaba que mis madres fueran sobreprotectoras, se tomaban cuidados más de la cuenta, al punto de exagerar.
—Mama, por favor estaré bien, mi celo no está cerca— si o si tenía que ir a la escuela, hoy nos reuníamos con los del comité estudiantil para pega los carteles para la subasta de alfas, otro evento para recaudar fondos. No me había pasado en balde toda la tarde imprimiendo los carteles junto con Taehyung —. Además, para que estes más tranquila llevare supresores conmigo.
Mi madre omega negó rotundamente, mire a mi madre alfa para pedir un poco de compasión, mi madre omega se dejaba llevar más por su sobre protección y solo mi madre alfa la podía hacer entrar en razón.
—Bien toma un supresor y no estés tanto tiempo cerca de algún alfa, a veces sus feromonas pueden alterar a tu omega —me señalo con su dedo mi madre alfa.
Lo que me pedía era casi imposible, en los salones de clases había alfas olorosos por todos lados y en el comité estudiantil eran la mayoría, si se me acercaba Seokjin claro que no lo alejaría, a pesar de que su aroma era demasiado perceptible a mí nariz.
Mi madre omega aun inconforme, me extendió la tableta para tomar un supresor, tome un extra y los guarde en mi bolsillo de mi pantalón, por si al caso.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfic"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...