Seokjin
La distancia es el espacio entre dos objetos o cuerpos, pero ¿qué pasa cuando uno de estos cuerpos se mueve? Es momento de medir su velocidad y predecir su trayectoria, así como como del supuesto asteroide que, a pesar de su distancia, los astrónomos dicen que se acerca a la tierra, con el gran riesgo de colisionar y causar una gran catástrofe, pero tanto así para decir ¿Qué será el fin del mundo?
Quizás solo nos extingamos algunos seres vivos o quizás ese asteroide no sea lo suficiente y solo haya hambruna y muramos lentamente, tantas variantes y quizás la verdad es que el asteroide no sea cierto y solo sea una forma de manipularnos, así como han venido haciendo.
Pero solo podre estar completamente seguro hasta que esté tan cerca, que sea imposible negar que colisionara contra nosotros, porque esa es una de las formas en la que nos damos cuenta de las cosas, cuando están lo suficientemente cerca.
Creo que la mayoría podría decir que su vida era normal antes de que se diera aviso del supuesto asteroide, pero en mi caso diría que vino a poner un poco de más normalidad en mi vida, ya que gracias a eso la atención se desvío de mí. En mi primer año que me presente como alfa sabía que algo estaba mal conmigo, no había sido de la forma que tanto me había repetido que sería mi presentación, ni mucho menos de mi celo. Por así decirlo los síntomas de mi celo eran demasiado ligeros que me era difícil identificar que en efecto estaba en celo, si no fuera por el registro que llevaba. No era para nada como decían los demás, que sueltan gran cantidad de feromonas y se vuelven demasiado sensibles a las feromonas de otros, hasta ahora no había sentido lo que provocan las feromonas de un omega en un alfa.
Así como la mayoría de los médicos y Doyeon (mi mamá) dicen que soy un alfa recesivo, que no debería negar mi naturaleza, pero es que ellos no entienden lo que implicaría para mí decir que soy recesivo, sería echo de menos y todos mis esfuerzos por ser el mejor de la clase, intentar agradarles a varias personas que no siempre me agradan y ocultar mi escaso interés sexual, serían en vano. Además, que Jeongse (mi padre) tiene esta teoría que mi alfa esta dormido o agobiado, que solo falta un poco más de madurez para que pueda establecer la conexión con mi alfa que tanto me hace falta y puede ser que solo sean falsas esperanzas, pero yo le quiero creer a Jeongse, además que él está especializado en la fisiología de los alfas y omegas dominantes y recesivos.
Desde que me tacharon como posiblemente alfa recesivo, comenzó otra tediosa pelea de mis padres, hasta ahora no puedo entender cómo es que de su unión nací yo, ellos no se aman, ni si quiera se toleran, es por eso que Jeongse acepto un empleo como investigador en una farmacéutica en otro país, porque no quería estar cerca de mi madre, aunque eso implicaría estar lejos de mí, pero siendo sinceros, a pesar de los kilómetros que tenemos de distancia, lo siento más cerca a él que a mi madre que vivimos bajo el mismo techo, al menos Jeongse se preocupa en mandarme aromatizantes que imitan mis feromonas como si fuera mi propio aroma. En cambio, para Doyeon soy como el apéndice de su hogar, se preocupa más por escribir en el periódico y sus libros.
Con el acercamiento del asteroide, extrañamente me lleno de alivio y esto es algo tan difícil de explicarlo, pero sí el asteroide es real eso implicaría que no tendría que ocultar mi anomalía por el resto de mi larga vida, no tendría que buscar a un omega, que poco me atrajera, para ver si con suerte me lograba aparear y si no, tendría que pasar mi vida solo y marginado por ser un simple alfa recesivo.
Eso hasta que me acerque a un telescopio que se desajusto y extrañamente pude percibir el ligero y dulce aroma a vainilla de un omega, pensé que estaba delirando, pero entonces el dueño de ese aroma nos llevó a casa después de que Hoseok sufrió un ataque de ansiedad. Hasta ese momento el omega era un completo desconocido para mí y era una completa pena que no supiera su nombre. De alguna forma tenía que mantenerlo cerca para averiguar porque su aroma lo podía percibir, lo único que se me ocurrió fue convencer a los del comité estudiantil que necesitábamos voluntarios para organizar el baile de san Valentín y por suerte el omega acepto.
Podría ir lento en mi investigación, pero entonces llego el celo del omega y por primera vez pude sentir lo que los demás presumían cuando sentían a su alfa y la esperanza creció desmesuradamente en mí, un alfa recesivo no podía actuar de esa forma y mi padre lo sabía, que a pesar de su enojo y del sermón que me dio por marcar con mi olor a un omega sin su permiso y por el poco control que tuve de mi alfa; que casi quería gruñir cuando no le permitir enterrar los colmillos en el bonito cuello del omega; había una chispa de esperanza de que su teoría podía ser cierta.
Entonces solo necesito acercarme más rápido al omega de lo que se acerca el supuesto asteroide. Que ahora quiero creer que de verdad es falso.
Hola, aquí la nueva parte de esta historia, con el punto de vista de Seokjin, en su mayoría. Déjenme saber si les parece interesante.
Esto es como un pequeño prólogo, la historia continuara a como se había quedado en el siguiente capítulo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...