Seokjin
Hay tantas cosas que obtengo de Jungkook como que esa frustración que se ha vuelto normal en mi vida por no sentir a mí alfa, se transforme en la excitación por saber a qué punto puedo llegar con él gracias a sus feromonas.
Él es tan inocente y dulce, pero ese lado atrevido es por su omega, ahora lo puedo sentir más claramente la diferencia entre ellos y es tan raro pensar en Jungkook en plural, pero entiendo que hay dos partes de él como su lado humano y su lado animal, me gusta de cualquiera de las dos formas.
También quiero eso, definir a mí alfa, saber sí es solo impulsivo, aunque decir que es impulsivo se puede aplicar a la descripción de cualquier alfa, tendría que haber algo más que me definiera, pero no lo puedo saber hasta que se presente por completo.
Si hay una forma de acelerarlo, me gustaría intentarlo. La llegada de Jeongse me ha hecho sentir que el tiempo se me viene encima, estoy a meses de graduarme y entrar a la universidad, además que no me queda más que un año y meses para que sea llamado a cumplir mi servicio militar y para ese momento se supone que tengo que llegar a la madurez de mi alfa, pero si no lo logro entonces definitivamente me definirán como un beta, a pesar de que lo reniegue.
Cada sábado mientras nuestro instructor nos habla de las responsabilidades que tenemos como alfas con nuestra nación, me hace caer en esa agonía, quiero ser catalogado como un alfa normal, no un recesivo o un beta, sé que no lo soy, pero una vez que te ganas esa etiqueta oficialmente será difícil deshacerse de ella.
Estoy tan absorto en eso que poca atención le presto a mis amigos, hasta que recibo un golpe en mi nuca con una bola de papel que han lanzado en la fila de atrás, busco al culpable y es Yihon que me señala su teléfono, supongo que está demasiado aburrido y busca cualquier forma de distraerse en esta gran sala con un poco más de 100 compañeros bostezando de aburrimiento.
Reviso mi teléfono y veo que Yihon me ha estado mandando varios mensajes que se resumen en: "tenemos que hablar de Hoseok" al final manda un mensaje con dos simples palabras.
"Al baño"
Lo veo levantarse como si no llevara planeando hace tiempo, camina entre las filas hasta que sale, filas más adelante de mí esta Hoseok hablando discretamente con un compañero a su lado, para Hoseok siempre ha sido más fácil hablar con desconocidos.
Dejo pasar algunos minutos prudentes para levantarme e ir en dirección a Yihon, los militares que están a la salida de la sala solo me miran, pero no dicen nada. Voy al baño a pasos lentos aun sintiendo la mirada del militar sobre mí, entro al baño y encuentro a Yihon sentado sobre la base de mármol de los lavabos y a su lado otro chico que no había visto salir antes de Yihon, él cual tiene un cigarro en la boca, inhala y suelta el humo, le pasa el cigarro a Yihon para que haga lo mismo. Los dos voltean rápido al oír la puerta azotar detrás de mí.
—Estoy que me muero de aburrimiento...—se queja Yihon, vuelve a dar otra calada al cigarro y me lo extiende, niego y se la vuelve a pasar al otro chico —. Él es JaeSang y él es Seokjin —nos presenta.
—Jae está bien —dice.
—¿No está prohibido fumar aquí? —le señalo, Jae niega y sigue fumando con una pequeña sonrisa de engreído.
—No importa cuando tú papá es el comandante de esta subdivisión —se encoje de hombros.
Tiene razón, si nos atrapan a él no le pase nada, pero a Yihon o a mí seguramente nos reportan. Aun así, me siento en el piso lo suficientemente lejos para que no se impregne el olor al cigarro en mí.
—¿Sí? Y ¿Por qué no te libro de tomar este curso?
—No estoy exento a todo y también hay que aparentar —da otra larga calada.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfic"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...