40.Lugar seguro

142 31 1
                                    


Seokjin

Bajo niveles altos de estrés la concentración de mis feromonas pueden bajar, por lo que ir a mi revisión mensual con el fisiólogo se postergo hasta después de octubre, que irremediablemente llega tan rápido y no puedo creer que ahora estoy en una fila esperando a que nos habrán las aulas para hacer el examen de ingreso a la universidad.

Mi alfa esta inquieto y no soy el único, en el pasillo hay una revolución de olores que nos hace inquietarnos mas entre nosotros.

Quizás justo en este momento me hubiera ayudado ser recesivo para mantenerme en calma e ignorar a los demás, pero ahora es lo menos que puedo hacer, tanto para mi como para los demás esta prohibido utilizar supresores por que estos “adormecen" y lo que necesitamos para esta prueba es mantenernos alerta.

A comparación de Hoseok o Yihon estoy menos nervioso, a pesar de que los tres hemos estudiado las mismas horas encerrados en la biblioteca o en nuestras habitaciones y considero que estamos al mismo nivel, la diferencia es que depende de su resultado podrán cumplir las metas que se han planteado, en cambio yo me he amoldado a las recomendaciones de Jeongse.

Estudiar medicina puede tener sus beneficios por las futuras circunstancias , no me entusiasma tanto pero aun así he puesto empeño en estudiar todas las guías recomendadas.

Todo este día es tan curioso, toda la ciudad esta en silencio como cada año, pero esta vez es diferente, no solo por que ahora mi generación es la causa del silencio respetuoso de la ciudad, si no que últimamente los días han sido mas caóticos y llenos de incertidumbre por las ultimas noticias que han dado acerca del satélite.

Esta a poca distancia de llegar al asteroide, pero no la suficiente para asegurar que llegara el próximo mes, después de todo la misión ha tenido algunos inconvenientes que desconozco por solo centrarme en mis estudios. Ahora mas que nada necesito a Namjoon que de alguna forma lograba enterarse de cosas que no dicen en las noticias tradicionales, pero ahora él no esta.

Por fin abren las aulas y nos dan indicaciones para que tomemos un lugar, en otra fila veo a Yihon que al menos estaremos en la misma aula, él se ve como si estuviera a punto de vomitar cuando nos entregan el cuadernillo y es momento de llenar los incisos.

Paso de pregunta en pregunta respondiendo lo que creo correcto, hay algunas cosas que leí pero no a profundidad para recordarlas, aun asi no pierdo mucho tiempo en esas cosas. El tiempo termina y todos entregamos nuestros exámenes, al salir veo las caras preocupadas pero aliviadas porque ya ha pasado la prueba, ahora solo queda esperar por los resultados.

En los pasillos nos encontramos a Hoseok y habla sin parar de lo que venía y no venia en su cuadernillo, al salir de la escuela vemos a varios padres esperando por sus hijos, Yihon ya nos ha invitado a cenar con sus padres que están entre la multitud, tanto Hoseok como yo no esperamos que alguien de nuestra familia nos espere, la mama de Hoseok trabaja hasta tarde y aunque la señora joung quisiera no puede venir a encontrar a su hijo, de mi parte se que era imposible que Jongse viniera Solo por esto y con Doyeon no hablamos de esto, mas que en la mañana me dio la recomendación de mantenerme concentrado.

Por lo que encontrarla ahí al lado con los padres de Yihon es una sorpresa. Ella se comporta de una forma diferente cuando hay personas a nuestro alrededor, como sí fuera mas afectuosa de lo que en realidad es.

Por invitación del señor Kim, Doyeon acepta unirse a la cena en un restaurante en el que ha hecho una reservación, hoseok y yo vamos en el auto de Doyeon mientras que Yihon se va con sus padres.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora