Entre la educación que recibimos, nos enseñaron lo que se esperaba de ser un buen alfa o un buen omega. Como deberíamos comportarnos tanto fisiológicamente como en la sociedad. No fue difícil comprenderlo todo lo que implicaría ser omega cuando me presente como uno. Pero para mi amigo JiMin no estaba siendo fácil de comprender los cambios que había sufrido su cuerpo. Ahora que ha vuelto al instituto no para de quejarse y Taehyung y yo no tenemos más remedio que oírlo y animarlo. Por ahora ser alfa no es lo más deseable.
—¿Huelo a celo? — nos pregunta a Taehyung y a mí, no dudamos en acercarnos un poco a él para verificar que solo él se está imaginando esas cosas.
—Para nada Jiminssi —contesta Taehyung —. El celo de los alfas solo dura como... 1 día, estas siendo paranoico.
—Ah, ¿ahora vas a decir que soy un anormal? — ese es uno de los efectos por los que pasa JiMin, no puede controlar su temperamento. Taehyung baja la cabeza un poco intimidado por el tono que ha usado JiMin con él.
—JiMin, Tae no lo dice por eso —trato de calmarlo, aunque también me siento un poco intimidado por su alfa.
—Lo siento... Pero es que no puedo controlar a mi alfa —JiMin se muerde el labio y mira alrededor. Estamos en el jardín del instituto donde no hay muchos compañeros, justo un lugar donde no lo vean o escuchen sus quejas —. Es como si ahora que esta despierto quiere hacer todo lo que se perdió por estos años... como copular mucho -susurra al final.
—No cuentes con nosotros —se apresura a responder Taehyung. JiMin niega con la cabeza.
—Ese es el problema... mi Alfa quiere un omega, pero yo no quiero un omega —baja la mirada como si estuviera demasiado avergonzado.
—Entonces ¿un beta? —le preguntó, pero él niega con la cabeza.
—Si les cuento, ¿prometen no decirle a nadie? — puedo notar como le pesa hablar de esto, Taehyung y yo asentimos —. Saben que estaba casi seguro de que iba a ser omega... me convencí tanto de eso, que ahora tengo un repelee por los omegas.
—Eso significa que solo te gustan los betas ¿Verdad? —dice Taehyung intentando entender lo que dice JiMin, pero el niega con la cabeza.
—No solo los betas... Cuando aún no sabía lo que sería trate de no fijarme en nadie... pero es que él es tan inevitable... No mirarlo.
—¿Quién? —le pregunto.
—Ya sé que esto está mal... No es normal que a un alfa le guste otro alfa, pero es que fue inevitable. Además, que es el único alfa que me gusta así que no es tan malo esto ¿Verdad?
—¿Quién? —insisto.
—El presidente estudiantil —responde.
—¿Seokjin? No te puede gustar él —dice casi como un grito Taehyung, que algunos compañeros voltean a mirarnos.
—Ya sé... Soy alfa —dice con tristeza JiMin.
—Eso es lo de menos, él es de Jungkookie.
—¡Tae! — le recrimino, hasta el momento Taehyung era el único de saber mi enamoramiento poco saludable por Seokjin.
—¿Sale contigo Jungkook? —JiMin parece demasiado sorprendido.
—No —Me apresuro a negarlo, no puedo decir que es algo mío cuando ni si quiera sabe mi nombre, algo que le causa tristeza a mi omega.
—A jungkookie le gusta seokjin, como código de amigos no te puede gustar el mismo alfa que tu amigo Jiminssi.
—No lo sabía... No soy competencia para ti Jungkookie —toma una de mis manos para acariciarla con sus suabes dedos y me regala una de sus dulces sonrisas -. Soy un alfa anormal.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfic"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...