8.Un helado, es una cita

211 40 5
                                    

Es inevitable que mi omega se ponga triste cuando estaba a punto de conseguir la cercanía del alfa, y es evidente mi estado, por la forma en la que me miran mis amigos. Aún quedan 3 alfas, pero ya no me interesa quien apuesta, ni si quiera Taehyung presta atención y solo se dedica a acariciar mis manos para darme un poco de consuelo. Exagerado quizás, pero qué más da soy omega y tengo derecho a dramatizar un poco a veces.

—¿Esperamos a JiMin? —me pregunta Taehyung, cuando todo termina y las personas comienzan a levantarse de sus asientos y los que resultaron ganadores hacen una fila para dejar el dinero que apostaron.

Miro con anhelo como Hoseok anota a los ganadores al lado del nombre de los alfa, mi nombre debería ir ahí, al lado del de Seokjin, ahora tenía que afrontar la realidad y aceptar que él no era nada mío y ni por una apuesta podría hacer que se fijara en mí, soy tan terrible que hasta lo obligue a que me marcara con su olor.

—Lo siento tanto Kook-ah — me dice a un lado Beomgyu —. Te lo mereces más, pero Nayeon es muy competitiva.

—Y rica, bonita... si ella es mejor —eso me queda claro. Taehyung inconforme con lo que digo, me golpea el hombro.

—Todo esto es culpa del asteroide —se queja Soobin.

—Pero que dices Sooobin — Beomgyu le recrimina.

—Es cierto, si no existiera el dichoso asteroide los padres de Nayeon no se hubieran vuelto ricos construyendo bunkers para gente loca —se encoge de hombros.

—Mis mamás construyeron uno en casa —e inevitablemente formo un puchero, es cierto los padres de Nayeon diseñaron el inservible bunker que ahora usamos como almacén.

—¿Qué cosa? —pregunta JiMin uniéndose a nosotros.

—Oh JiMin —me levanto para abrazarlo, al menos él no termino decepcionado. Me acepta entre sus brazos y recién me doy cuenta de que ahora él es más alto que yo —. ¿Cuándo creciste Jiminssi?

—Jungkook —Taehyung me pica por la espalda —. Alguien viene —dice entre dientes.

Me separo de JiMin para ver en donde me señala Taehyung. Para mi sorpresa es Seokjin acercándose, mirándonos a través de los que se interponen. Se para enfrente de nosotros y les sonríe a todos amablemente.

—Hola —se dirige a todos, luego planta sus ojos en mí, siento como mi rostro se comienza a poner rojo de vergüenza —. ¿Podemos hablar Jungkook? —lo dice en un tono serio, ahora tengo miedo, pánico de que me reclame algo, aunque sé que me lo merezco, pero no quiero que él este molesto conmigo.

—Am... —ahora que está aquí, me acobardo y quiero salir corriendo. Desvío mi mirada a cualquier otro lugar, no puedo ni mirarlo a los ojos. Siento la mirada de todos mis amigos junto con la de Seokjin, tengo que responder y sé que estoy tardando cuando Taehyung me pega con su codo discretamente —. Si —contesto.

Seokjin asiente y se da cuenta como todos mis amigos lo miran expectantes, esperando oír lo que él tenga que decirme —. ¿Puedes esperarme un poco? En lo que voy por mis cosas —. Señala el escenario del auditorio.

—Te espero en la salida — él asiente y se da la vuelta para volver hacia donde esta Hoseok.

—Vamos —me jala Taehyung hacia la salida, con JiMin, Beomgyu y Soobin detrás de nosotros.

Salimos del auditorio y me rodean en el pasillo, sé que van a comenzar a bombardearme con sus preguntas, en especial Beomgyu y Soobin que se han perdido gran parte del porque Seokjin quiere hablar conmigo. Taehyung comienza a buscar algo en su mochila, mientras que Soobin y Beomgyu examinan mi cabello y comienzan a acomodarlo con sus dedos entre chillidos emocionados. JiMin solo nos mira y no le queda más que vigilar hacia el interior del auditorio. Taehyung saca un bálsamo labial y comienza a untarlo en mis labios.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora