Capítulo 7: Indiferente (Namjoon)

886 172 8
                                    




Absolutamente brillante.

Él no paraba de demostrar por qué era el mejor de la facultad.

Sus puntos de vista y la forma como leía no solo a los autores, sino también a los maestros para darles las respuestas que querían oír eran sublimes. Por eso habíamos avanzado más de la mitad del informe en tiempo récord. Con ninguna de las personas con las que me había emparejado antes para los proyectos había avanzado así de rápido.

Lo observé mientras escribía a toda velocidad lo último que había dicho, intentando no olvidar ninguna palabra, pero de reojo podía observar cómo cada poco se estiraba. La cama no era demasiado cómoda para soportar la posición en la que llevaba tanto tiempo.

¿Por qué no te recuestas? Así estarás más cómodo.

¿En serio puedo?

Asentí.

Si, siento no tener otro sitio para sentarnos. El resto de la casa es demasiado ruidosa como para concentrarme.

Apoyó su espalda contra mis almohadas y flectó las piernas para poner su computadora.

No te preocupes. La verdad estoy muy bien ahora mismo –dijo con voz suave.

Aireado.

Odiaba que hablase con ese tono de voz.

A veces a su voz le imprimía un poco más de aire que escapaba en cada palabra y... Dios, no sabría cómo describirlo. Sólo podía decir que escuchar su voz aireada me hacía estremecer, pues era tan suave y preciosa.

No era indiferente a Kim Seokjin y era por eso que me molestaba tanto tenerlo cerca. Él sólo significaba problemas pues cada vez que estaba cerca me recordaba lo más vergonzoso de mi, eso que había intentado ocultar saliendo con chicas, pero que él me recordaba cada vez que vestía tonos rosados o que hablaba en el mismo tono que había usado hace un rato.

Es tarde. ¿No preferirías terminar otro día? –pregunté y pude ver un poco de decepción en sus ojos. ¿En serio tenía ánimo de seguir?– Además tu novia vendrá por ti.

Rió de buena gana y fruncí el ceño al no entender.

En realidad vendrá por mí mi hermano. Él fue quien me llamó... y en cualquier caso sería novio. Todo el mundo sabe que soy gay, Namjoon.

Alcé mis cejas sorprendido de que lo soltara así, tan fácil, pero él no dijo nada más ni me dio tiempo de preguntar pues ya estaba sacando su teléfono para llamar a su hermano.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora