Capítulo 33: Texto (Namjoon)

651 117 17
                                    


Estaba preparando todo para el día siguiente cuando un mensaje llegó a mi teléfono.

"Donde vayamos siempre encuentra a alguien que quiera pretenderlo" junto con una fotografía de Jin riéndose con un tipo enorme.

Debo admitirlo, si el propósito de Hoseok era que me sintiera celoso, lo había conseguido. Estaba escribiéndole un mensaje para preguntar por qué me decía eso cuando me llegó un nuevo texto de él.

"Aún así le dijo que no. No es eso lo que quiere. Desde hace un tiempo que sólo se interesa en una persona." E inmediatamente después se había desconectado.

Miré mi teléfono confundido y suspiré.

De alguna manera Hobi me estaba diciendo que debía decidirme. Que Jin podría estar con cualquier persona en cualquier parte del mundo, pero aún así me prefería a mí.

Sonreí. Hoseok definitivamente merecía ser llamado Hope, pues había hecho volar mi esperanza.


🐨♥️🐹


Lo que olvidé mencionar sobre la otra historia que estoy escribiendo, es que es completamente diferente a esta. Definitivamente es mas rápida (tiene muchos menos capítulos) y  hay escenas subidas de tono 👀 

Aún me falta darle un par de revisiones más (mis betas ya la leyeron, peeero, no me conformo si no la reviso unas 5 veces más antes de publicarla) y hacer la portada, pero ya está listo incluso el epílogo. A ver si todo sale bien y empiezo a publicar el jueves! (así tendrán actualizaciones mías casi cada día de la semana 🙈)

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora