Su alarma era desesperante. Realmente me resultaba muy poco agradable tener que despertar a horas impías como esta, así que me quejé en voz alta antes de aferrarme más a su cuerpo. Por suerte hizo caso y apagó su molesta alarma antes de volver a dormir, pero yo en cambio me quedé unos minutos observándole. El cabello desordenado, los labios prominentes, su rostro relajado y gran parte de su cuerpo sobre mi, abrazándome, reteniéndome en el lugar y dándome la mejor noche de sueño desde que había llegado a Londres.Suave.
Jin era muy suave.
No solo en la forma de moverse, que tenía una suavidad elegante, sino también su piel. Incluso en cómo se formaba su musculatura las líneas eran suaves, haciendo que el recorrerle con mis dedos fuese una experiencia placentera. Cada lugar que había tocado y besado había sido suave, también cada caricia que él me había dado.
Cálido.
La forma en que se sentían sus besos es algo que aún no logro describir.
Confiado, entregado, cariñoso, deseado. Cada beso y caricia compartidas se habían sentido especiales, llenas de una calidez que jamás había experimentado. Y su cuerpo... naturalmente siempre estaba tibio, contrastando con mis manos frías. ¿Y lo que hacía conmigo? Cada una de sus caricias había dejado una pequeña estela de calor detrás de sus dedos y en mi corazón. Me sentía en un sueño.
Cuando su alarma volvió a sonar no pude evitar preguntarle si esto sería común, pero no me resultó extraña su respuesta.
– Supongo que tendré que acostumbrarme –contesté y repentinamente me vi presa de sus labios.
El beso escaló de forma tan natural que no me di cuenta de en qué momento se había vuelto tan intenso, húmedo y lleno de chasquidos. Incluso dejó escapar un suave quejido cuando atrapé su labio inferior entre los míos.
La posición me recordó a nuestro primer beso y casi quise volver a empujarlo para que quedase a horcajadas sobre mí. Casi... pues su jodida alarma volvió a sonar.
– Diooos –me quejé, queriendo aventar su móvil por la ventana (y ojalá lo atropellase un camión). El rió suave, una risa que me recordó al gorjeo de las aves y me dio un último beso antes de escabullirse de entre las sábanas.
🐨♥️🐹
Listas para el concierto de mañana? Aaah!!!
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...