Lo mejor de estar enfermo era lo mucho que podía descansar. Los medicamentos me tenían más somnoliento que de costumbre y había pasado gran parte de la tarde dormido. Podría haber seguido durmiendo si mi teléfono no hubiese empezado a vibrar bajo mi almohada.– Seokjin Kim –respondí sin mirar, intentando poner la voz seria con la que solía contestar a las llamadas de trabajo.
– Hola, ¿Cómo te sientes? –me preguntó en coreano. Me mordí el labio inferior y cerré mis ojos.
– Somnoliento –respondí– y con un dolor de cabeza muy fuerte.
Sentía mi cerebro replicar dolorosamente cada uno de los latidos de mi corazón y, considerando que era Kim NamJoon quién estaba al otro lado de la línea, el dolor había empeorado.
– Lo siento. Si quieres puedo llamarte después.
– No te preocupes. Debería agradecerte por despertarme, casi es hora de mi medicamento –solté sin pensar demasiado.
– ¿Estabas durmiendo? Dios, ahora me siento aún más culpable.
Estuve a un paso de decirle "no es por eso que deberías sentirlo", pero sólo me mordí el labio inferior y negué con la cabeza. Mala idea, el dolor retumbó y me quejé.
– ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve algo?
"Llévate mi miedo"
– No, no te preocupes. ¿Qué era eso de lo que querías hablar? –pregunté.
– Hoy la maestra habló conmigo. Nos dará una semana extra para que puedas recuperarte, con la condición de que le enviemos lo que tenemos avanzado antes de las 6. ¿Estás bien con eso?
– Yo... no, quiero decir, podemos terminarlo. Dame 5 minutos para ir por mi computadora.
– Hyung, descansa, ¿No era eso lo que necesitabas? Sigue durmiendo. Enviaré el avance ahora y ya podremos terminarlo con calma cuando estés mejor.
– Dale las gracias de mi parte –susurré.
– ¿Cómo estás? –me preguntó y no recordé si me lo había preguntado antes. Pero aún si hubiese querido responderle (que no quería), no hubiese podido. Colgué la llamada de pronto y corrí al baño a botar todo lo que tenía en mi estómago.
Jungkook me encontró 15 minutos después durmiendo abrazado al retrete.
– Le partiré la cara –masculló en voz baja mientras me cargaba a mi cama.
🐨♥️🐹
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
Storie d'amoreIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...