Capítulo 41: Verdad (Namjoon)

669 121 71
                                    




Cuando llegamos al auto inmediatamente busqué una libreta para poder anotar lo que me había dicho, una frase tan sencilla que había hecho que todas mis dudas se disiparan por completo.

Busqué una página específica donde tenía escritas las cosas que no debería olvidar jamás:

· "Si no eres capaz de decirlo en voz alta, jamás lo tendrás."

· "Demuéstrale que no tendrás miedo de amarlo incluso en público."

· "Está bien que sean discretos, pero no le hagas sentir que deben llevarlo en secreto."

Debajo de la lista de cosas dichas por Hobi escribí:

· "Soy lo que soy. Nací gay, así como nací coreano y con dedos extraños. No puedo avergonzarme de lo que soy y no puedo cambiar."

Sonreí al terminar de escribirlo y asentí para mí. Tal vez yo no era gay, había algo dentro de mí que hacía que me gustara Kim Seokjin y no debía avergonzarme de ello ni tratar de cambiarlo o negarlo.

Conduje directo a la universidad envuelto en el mismo silencio cómodo que habíamos mantenido antes. Aunque aún faltaba una media hora para el inicio de clases, algunos amigos de Jin ya estaban allí y alzaron sus manos para saludarlo en la distancia, gritando su nombre para que se acercara a ellos.

Mi corazón empezó a latir con fuerza pues sus palabras me habían dado la determinación de lo qué debía hacer y temía que cuando este se alejara, toda mi valentía se fuera con él.

Jin hyung –lo llamé. Tal vez lo que iba a hacer fuera una locura, pero venir a Inglaterra también lo había sido y hasta ahora todo había salido bien. Algo en mí decía que esto sería algo por lo que también valdría la pena arriesgarse.

¿Si? –se volteó a mirarme.

Me gustas de verdad –se sonrojó y bajó la mirada.

Creo que estás confundido, Namjoonie –susurró apenado.

Jinnie... mírame.

Levantó la mirada de forma lenta, pero no le di demasiado tiempo de observarme antes de inclinarme y juntar mis labios con los de él.

Estoy seguro de que me gustas un montón.

Volvimos a la realidad al escuchar el grito de uno de sus amigos. Los miré por encima del hombro de él y parecían tan pasmados como él mientras algunas chicas golpeaban el hombro del que había gritado.

Quiero esto. No sé qué más hacer para demostrártelo.

Se rió, una risa emocionada que salió del centro de su pecho y estalló en pequeñas carcajadas antes de bajar la mirada un segundo después, aunque podía observar que aún estaba sonriendo.

Sonreí de vuelta y, aunque estaba asustado, le abracé. Él correspondió a mi abrazo y levantó la mirada para encontrarse con la mía. En sus ojos se mezclaba la emoción (que me dio un poco más de valentía) y la duda, por tanto cuando la duda pareció ganar y le hizo querer apartarse de mí, no se lo permití.

Hey, mírame –le pedí en un susurro y aguardé pacientemente hasta que fijó sus ojos en los míos– Dime que no quieres esto y que no te gusto y prometo no volver a intentarlo. Fingiré frente a todos, incluso ante ti y ante mí que no me gustas y que no me importa si acaso es eso lo que quieres... pero me gustas mucho, Jinnie. Dime que no quieres esto y no volveré a molestarte.

Yo... ¿Cómo puedes estar seguro de que quieres...? –hizo un gesto muy vago con una de sus manos– soy un chico –agregó después, bajando la mirada.

Mi corazón latía endiabladamente rápido y tener a nuestros compañeros mirándonos lo hacía incómodo, pero no me retractaría ahora.

La primera vez que sentí algo por ti me asusté como la mierda, pensando en qué dirían todos si supieran que me atrae un chico. A medida que mis sentimientos crecían también mi miedo... pero descubrí que no puedo vivir temiendo amar, ¿No? Aunque me costó abrazar la idea de que me gustabas tú, un hombre, cada día estaba más seguro. Me gustas un montón y quiero intentarlo. ¿Quieres intentarlo tú?

Se rió, una risa medio nerviosa y medio feliz.

¿Qué dices, Jinnie? –volví a preguntar.

También me gustas un montón, Namjoon.

Bien, tomaré eso como un sí –dije, tomándolo de la cintura para atraerlo más cerca y besarlo nuevamente.

Era poco más que un roce de labios, pero se sentía tan diferente ahora que él estaba correspondiéndome que pude sentir lo que llaman "mariposas en el estómago". Sonreí en medio del beso y me alejé unos centímetros.

¿Qué dices, entonces? ¿Quieres intentarlo?

Asintió con una sonrisa que iluminó su rostro como mil soles y me abrazó por el cuello, dejándome corresponderle cómodamente con mis manos en sus caderas mientras nos mirábamos a los ojos. Él lucía más feliz de lo que lo había visto jamás.

Tus amigos te esperan –dije con una sonrisa, pues yo aún podía observarlos.

Se rió y negó con la cabeza, repentinamente tímido, escondiendo su rostro en mi cuello.

Pero podríamos ir tú y yo a un lugar tranquilo y estar solos los minutos que queden antes de clase –sugerí.

Eso suena a un buen plan –respondió sonriente, así que solté mi abrazo y tomé su mano, dirigiéndolo a un pequeño parque que estaba junto a la facultad.


🐨♥️🐹


POR FIIIIIN!! AAAAH!!

Por cierto, ¿Qué otros ships les gustan además de NamJin? Quiero escribir algo divertido a continuación y estaba pensando en cambiar de ship para mantener las cosas interesantes 🙈 y soy multishipper, así que estoy abierta a sugerencias 👀

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora