– ¿No está Jwan? –Hoseok atravesó la oficina con varios cafés en una bandeja de cartón. Todas las mañanas repartía cafés para cada uno de los Kim y también uno para mí. Dejó mi americano sobre el escritorio– ¿Dónde está mi hermano?– Dijo que debía ver algo con tu padre.
– Pero papá salió esta mañana del país... –soltó él, sin darse cuenta de que con esa simple frase había confirmado lo que pensaba: definitivamente Jin había huido.
Suspiré y me masajeé las sienes. Hoseok en vez de seguir su recorrido se sentó sobre mi escritorio.
– ¿Te gusta?
Lo miré un segundo y luego tomé un sorbo de mi café.
– Sí, está perfecto como siempre –respondí. Él rió y negó.
– No hablo del café, hablo de mi hermano. ¿Te gusta Seokjin hyung?
Tuve que dejar el café sobre el escritorio antes de levantar mi vista para mirarlo.
– ¿Cómo dices?
Sonrió y me miró ladeando el rostro.
– No eres tonto, Namjoonie. Sabes lo que pregunté.
Lo observé un segundo. Él me miraba tranquilo, como si me hubiera preguntado si prefería los días soleados o algo así de sencillo.
– ¿Por qué te interesa?
– Porque es mi hermano y no me gusta verlo aterrado de sentir algo por alguien... y siento que es tonto cuando es claro que también sientes algo por él.
Boqueé un par de veces. ¿Qué podía responderle? ¿Debía decirle la verdad? ¿Podía confiar en él?
– Sí es tan claro, ¿Entonces por qué preguntas?
– Porque si no eres capaz de decirlo en voz alta, jamás podrás tenerlo.
No entendí nada.
– ¿Qué?
Hobi suspiró.
– Respóndeme, Namjoonah. ¿Te gusta?
Lo observé, pensando en no responder, pero su mirada era sincera, realmente se veía como si estuviese conteniéndose para decirme algo.
– Si.
– ¿Mucho?
Me mordí el labio inferior, pensándolo.
– Si.
– Entonces dímelo en voz alta.
Me costó, tuve que tomar aire y mirarlo. Aún lucía expectante de decirme algo, como un niño tratando de mantener en secreto el regalo de navidad de alguien más.
– Me gusta mucho y no sé cómo avanzar con él.
Sonrió, no sabría decir si estaba feliz o satisfecho, pero se levantó de donde estaba sentado sólo para acuclillarse a mi lado y soltar en voz baja.
– Las experiencias pasadas de Jinnie lo han dejado bastante temeroso, pero demuéstrale que no tendrás miedo de amarlo y verás resultados.
– ¿Qué?
– No te puedo decir más, Namu. Son cosas que él debería contarte, sólo... está bien que sean discretos, pero no le hagas sentir que él debe ser un secreto.
Se levantó y me sonrió nuevamente.
– Debo irme. Tengo que llevarle el café a mamá antes de que se enfríe –miró la hora en el reloj de la oficina y abrió los ojos– oh, genial. Ahora tendré que interrumpir su reunión. Haz que valga la pena el haberme quedado hablando contigo, Namjoon. Haz uso de esta información y ambos podrán ser felices.
Observé su espalda delgada saliendo de la habitación aún intentando procesarlo todo.
Apoyé mis codos sobre el mesón y la cabeza sobre mis manos.
· "Si no eres capaz de decirlo en voz alta, jamás lo tendrás."
· "Demuéstrale que no tendrás miedo de amarlo."
· "Está bien que sean discretos, pero no le hagas sentir que él debe ser un secreto."
No sabía por qué me lo había dicho, pero ciertamente había sido claro en relación a lo que necesitaba saber, me había dado la tabla con la que podría surfear el mar que era Seokjin. Si quería estar con él, tendría que salir del closet y amarlo libremente. Joder... ¿Me gustaba tanto como para eso?
🐨♥️🐹
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...