Capítulo 21: Descolocado (Namjoon)

791 134 5
                                    




¿Seokjin? ¿Jin?

Me dejó hablando solo y no contestó a ninguna de mis siguientes llamadas.

Como no podía hacer más para contactarlo, preferí abrir mi computadora y darle los últimos retoques a nuestro informe mientras intentaba convencerme de que tal vez se había dormido de nuevo y no que simplemente había colgado porque le pregunté cómo estaba.

Eran las 4,30 pm cuando terminé y lo envié, pero mientras releía encontré detalles que agregar (detalles que vendrían bien para el informe final) y me mantuve en la computadora hasta mucho después, siendo interrumpido por mi teléfono.

Siento haberme ido así... –su voz irremediablemente me hizo sonreír, sonrisa que desapareció al oír la voz de su hermano al fondo diciendo "dile que le patearé la cabeza".

Alcé las cejas.

Tu hermano quiere patear... ¿me? –pregunté sorprendido y su risa, esa tan aguda y característica, llenó la conversación.

No te preocupes, no lo dejaré.

No lo negó, o sea que si se trataba de mí. Fruncí el ceño sin entender por qué, ¿Acaso me culpaba de la enfermedad de él? ¡Yo no podría haberlo contagiado porque no estaba enfermo! ¿O se había enterado de que lo había besado? No sabía ni entendía, así que preferí volver a un terreno más suave.

¿Cómo estás?

Suspiró al otro lado de la línea antes de contestar.

Me he sentido mejor. Al menos ya no me duele la cabeza y no he vuelto a devolver la comida desde que te corté hace un rato... pero mi hermano no me deja salir de la cama.

Ni siquiera debería dejarte volver a salir de la casa –replicó este, sonando muy molesto.

Me alegra que estés mejorando –respondí, porque no supe qué más decir, su hermano me tenía descolocado. ¿Qué le contestas a alguien que quiere golpearte cuando ni siquiera sabes por qué?

Leí el informe, gracias por corregirlo. Puedo notar tu mano entre las cosas que yo había escrito y estoy sorprendido. Yo... había estado hablando con mi madre estos días porque hay una pasantía en la empresa de mi familia...

Hyung, no –escuché nuevamente la voz de su hermano.

... es en el departamento legal...

¡Estás loco, Seokjin! –dijo su hermano, sonando bastante molesto.

Por dios, Kooks. ¡Será un buen aporte! –Seokjin alejó la bocina de su boca mientras gritaba de vuelta, seguido claramente por una contestación de Kim Jungkook.

¿Es que siquiera has pensado en lo que estás haciendo?

¡Puedes dejar de...!

Nunca lo había oído así de molesto y aparentemente no lo haría más, pues él había cortado la llamada. Me quedé con el teléfono en la mano, cavilando si llamarlo o no, pero cinco minutos después mi teléfono volvió a sonar. Contesté al primer toque.

Siento eso, mi hermano puede ser muy sobreprotector. Ya lo hablé con mi madre. Podemos darte una pasantía en el departamento legal de la empresa. No afectará tu beca, sino que te dará un poco más de dinero y una experiencia interesante. Tendrás que lidiar con las condiciones legales de contratos de países en todo el mundo y... –siguió explicándome los detalles de lo que haría si aceptaba la pasantía. Sabía un poco de qué se trataba, había oído hablar a alguno de los supuestos amigos de Jin sobre cómo se acercaban a él buscando precisamente esta oportunidad.

Me había parecido despreciable oírlos decir algo así, reconociendo tan abiertamente que lo estaban usando de trampolín, soñando con la oportunidad única de ser elegidos por los Kim, pues también los había oído hablar de que era muy raro que Kim Corporation ofreciera esa clase de pasantías. Por eso me sorprendía que después de una semana trabajando juntos me lo ofreciera.

¿Es porque soy coreano? –pregunté queriendo aligerar el ambiente y sonreí al escuchar su risa al otro lado de la línea luego de una charla tan seria y profesional.

Admito que eso es un plus, pero no es lo único. Eres lo suficientemente listo como para ser el único contra el que compito por el puesto del mejor de la promoción, hablas más de un idioma y tu temple es impresionante, eso es algo muy necesario –agregó divertido.

¿Me enviaras el contrato para revisarlo antes de aceptar?

Déjame... –sentí que en su boca había una sonrisa y escuché como toqueteaba su teléfono– ...ya está. Revísalo con calma, tienes hasta el fin de semana para responder. Si dices que sí, el lunes te iremos a buscar a casa para que puedas firmarlo en la misma empresa.

Yo... gracias, Jin.

Es un placer, Namjoon –sonreí. Era la primera vez que me llamaba Namjoon– ya debo dejarte. Tengo otra tanda de medicinas y vitaminas que tomar, además intentaré salir al menos cinco minutos de mi habitación. Me siento un poco prisionero cada vez que alguien viene a dejarme una bandeja con comida y se queda mirándome hasta que la termino –suspiró.

No sabes lo que daría por tener a alguien que me cuidara si enfermo –respondí.

Lo siento, fui insensible.

No, no... es solo que realmente extraño a mi familia. Mi hermano es mi mejor amigo y no siempre podemos hablar por la diferencia horaria. No he ido a Corea desde que tu familia me regaló ese vuelo para navidad, gracias nuevamente por eso, pero realmente no pudimos pasar tanto tiempo juntos por su trabajo. Es... ha sido difícil acostumbrarme a Londres, aunque realmente me gusta porque... –me dediqué a hablar tranquilamente con él, contestando al fin a todas las preguntas que me había hecho la primera vez que vino a mi habitación y contándole un poco más mientras él paseaba por los jardines de su mansión.

Al final él cenó en su habitación mientras hablamos de nuestras familias y amigos, de nuestros pasatiempos, de nuestros artistas preferidos y mucho más. Después de que Seokjin se hubiera ido de mi casa dejándome la necesidad de él, decidí que debía abrirme un poco. Tal vez no fuese una locura tan grande permitirle entrar en mi vida, al fin y al cabo a él le gustaban los chicos y ¿Qué sentido tenía negármelo más? Yo estaba seguro de que me gustaba él.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora