Capítulo 38: Aire (Seokjin)

651 114 16
                                    




¿Qué?

Ni siquiera lograba procesar lo último que me había preguntado. ¿Que dónde quería ir? Una parte de mí deseaba intensamente que detuviese el auto y saciara sus ganas de besarme, deseaba sentir sus labios sobre los míos otra vez. La otra... esa otra parte sólo quería huir de ahí, lanzarme del auto en movimiento y correr en dirección contraria para alejarme lo más posible de él, temeroso de lo que sentía, aterrado de las ilusiones que se habían formado en mi pecho ante sus palabras.

No lo sé. Sólo no quería estar en la oficina. Necesitaba aire fresco.

Él sonrió y asintió, cambiando de carril repentinamente para dirigirse a otro sitio.

¿Cómo es que había querido besarme desde que había tintado mi cabello de violeta? Eso había sido hace un año ¡Y había sido realmente un muy mal tinturado! ¿Por qué compartía esto conmigo ahora? ¿Realmente estaba interesado en mí desde hace tanto tiempo?

Una pequeña parte de mí se alegró, pero la otra, la más dura, solo dijo "es la novedad, como siempre. Ya verás como te besa, te folla y luego finge que jamás pasó. Ya verás cuando quieras tomarle la mano en público, él se hará el desentendido y meterá las manos en los bolsillos, porque nunca podrás ser algo más que el vergonzoso secreto de otros".

Si mi determinación de ir por él ya se había desinflado al verlo en la oficina con una chica bonita que claramente le coqueteaba, ahora se acababa de ir del todo. Me aferré a mi café y me metí un trozo de muffin a la boca. En un semáforo él bebió un sorbo de su café antes de seguir conduciendo en silencio.

Estuvimos así varios minutos hasta que él habló.

Siempre que me sentía solo venía aquí. A veces en autobús, mayormente en bicicleta. El día que llegué a Londres fue uno de los primeros lugares que recorrí y me hizo olvidar por un momento la sensación de estar completamente solo, a cientos de kilómetros de los que amo. Luego de eso la vista siempre me ha tranquilizado. Me recuerda que no importa cuan difícil sea, esto vale la pena.

A lo lejos se veía el London Eye y abrí bien mis ojos para observarlo por enésima vez, pero de alguna manera se sentía como si fuera la primera vez.

Buscaré dónde estacionar –soltó, empezando a recorrer calles aledañas hasta encontrar un parking.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora