Capítulo 13: Magia (Namjoon)

821 158 21
                                    




En Londres ser parte del colectivo LGBT+ era algo normal, tanto que ya ni siquiera era necesario gritarlo pero que aún así se llevaba con orgullo, mientras que los pensamientos homofóbicos eran cuestionados y acallados, pero en mi país las cosas eran al contrario.

Cada vez que me sentía confundido por Seokjin, cerraba los ojos y podía escuchar los comentarios de mi familia, las críticas de mis abuelos hablando de los desviados, lograba recordar cómo mis propios padres empujaban a mi hermano hasta la puerta de la casa y la cerraban en sus narices por atreverse a amar. Recordaba el bullying que se le hacía a todos aquellos que eran apenas un poco diferentes.

Los recuerdos asociados a la homosexualidad no eran agradables y por eso sentir algo por Kim Seokjin desbloqueaba miedos que estaban arraigados en mí.

Magia.

Aún así, la primera vez que juntamos nuestros labios fue magia.

Magia por lo increíble del momento, porque pude sentir chispas y un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo, por la forma tan dulce en que encajamos y porque de pronto todas mis preocupaciones, prejuicios y negaciones desaparecieron. ¿Qué importaba si en Corea pensaban que ser gay era un pecado cuando estaba perdiéndome en los abultados labios de Kim Seokjin?

Su boca era cálida y sabía a cerezas, a casa, a bienvenida mientras se movía sobre la mía con gracia y casi con miedo, suave como el toque de una mariposa que en cualquier momento podría echar a volar.

Pero él había despertado tantas cosas en mí que quería más, quería la intensidad de un océano embravecido, porque si me iba a meter en esto, quería hacerlo hasta el fondo, quería ahogarme en él.

Le tomé de la cintura y lo apegué más a mí, sintiendo el jadeo que escapó de sus labios y gruñí, consciente de lo inesperado que estaba siendo, de lo pasmado que él estaba, pero también de mi deseo, de la necesidad, de todo aquello que me había negado antes.

Porque me gustaba, aunque me hubiese negado a aceptarlo, él me gustaba desde la primera sonrisa.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora