Tenía que ser idiota como para haber aceptado... pero ahí estaba, acostado junto a Kim Seokjin mientras miraba el techo.Usualmente dormía de costado, mirando a la pared, pero ahora él estaba en mi lugar y me resistía a voltearme en su dirección, aún cuando ya podía notar su respiración acompasada y como su cuerpo se había relajado. Uno de sus pies tocaba mi pantorrilla y se movió ligeramente, un espasmo típico del sueño.
Ladeé mi cabeza para mirarlo. El cabello gris lucía desordenado por primera vez y su suéter de hilo caía con gracia por su cuerpo, resaltando su silueta.
Cintura
¿Era acaso legal tener esa cintura?
A pesar de que estábamos cubiertos por una frazada, podía apreciar su figura y, contrastando con su ancha espalda, la curva resultante de su estrecha cintura lucía llamativa, realmente llamativa.
Ya la había notado antes cuando ajustaba sus pantalones con un cinturón o con ciertas prendas un poco más ceñidas que las que usaba normalmente, pero nunca había tenido la oportunidad de apreciarlo así, tan cerca y tan obvio, tan tentador.
¿Acaso había algo en lo que él no fuera perfecto?
Cerré los ojos y suspiré molesto por toda la situación. Por descubrir algo más en lo que él destacaba con gracia, por no poder dormir, por querer mirarlo, por tener que verlo y aún más molesto por desear ver más, por desear acariciar.
No supe en qué rato logré dormirme, sólo sabía que el molesto tintineo que tenía de alarma estaba sonando.
Saqué mi teléfono de abajo de la almohada para apagarlo y me acurruqué más contra el calorcito de mi cama, queriendo dormir los 9 minutos extra que tardaría mi teléfono en volver a sonar.
Cerré los ojos y me relajé con el perfume de Jin...
Joder. Abrí los ojos de golpe para encontrarme con él.
Con él abrazándome.
Con él con un brazo y una pierna sobre mi.
Tumtum, tumtum, tumtum.
🐨♥️🐹
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
Storie d'amoreIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...