– ¿Crees que será una buena idea si complementamos el argumento citando también a Fisher? Personalmente creo que Poulain tiene lo necesario, pero Fisher sería un buen respaldo... –alcé la mirada al no notar respuesta. Jin estaba dormido sobre mi cama.Los labios entreabiertos, la respiración suave y el computador subiendo y bajando sobre su pecho. No llevábamos ni 15 minutos en silencio y él ya había caído rendido.
– Kim –lo llamé, pero al no recibir respuesta me acerqué a él y lo moví un poco– Seokjin...
– Hmm... –respondió adormilado y entreabrió sus ojos a duras penas, pero en cuanto logró distinguir con quién estaba, los abrió de golpe.
– ¡Lo siento! –se disculpó apurado mientras se sentaba– perdón, es que estoy tan cansado –se quejó, tallándose un ojo con el puño mientras sus labios gruesos hacían un puchero involuntario. Me senté junto a él, sin saber por qué y sin saber qué hacer ahora... pero lo cierto es que me sentía culpable de haberlo despertado.
Agotado.
Él muchas veces llegaba a la universidad luciendo agotado.
Habían días en que sus ojeras se pronunciaban y sus ojos lucían apagados, sin el brillo que lo caracterizaba. Esos días ni siquiera tenía la misma energía de siempre, no bromeaba y ni jugueteaba con sus amigos como de costumbre sino que se limitaba a sentarse y dejar que todos fueran a él.
– ¿Estás bien? –la verdad desde temprano había notado que este era uno de esos días.
– Sí, sí. Es solo que casi no he dormido esta semana. Siempre tengo tanto que hacer –se quejó con voz suave y se quedó mirando un punto fijo en la cama con un puchero que se negaba a abandonar su boca. Lo empujé del hombro para que volviera a recostarse.
– Entonces deberías aprovechar y dormir un rato. ¿Quieres que te despierte en una hora?
Ver su rostro fue un poema, porque me miraba con sorpresa e ilusión, sin poder creer la propuesta que había hecho. ¿Tan extraño era que alguien le propusiera dormir siesta?
🐨♥️🐹
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...