Caliente.Admito que otra de las razones por las cuales deseaba tener un tiempo fuera de Jin era el simple y puro hecho de que me ponía caliente.
Como autoconvencido heterosexual aún me resultaba extraña la manera en que mi cuerpo reaccionaba a él, a la forma casi inocente en la que se entregaba a mí, desconociendo las reacciones que tenía mi cuerpo, especialmente en el sur de mi anatomía.
Dios, estaba que ardía desde hace tres días atrás cuando simplemente se sentó sobre mis piernas y me empezó a besar de forma apasionada, profunda, enredando sus dedos en mi pelo y rascando suavemente mi nuca.
Puedo admitir todo lo que sentí, por ello es que también puedo decir que estaba asustado, pues aunque aún no pasábamos la barrera de los besos, no sabía exactamente cuándo sería el momento de ir más allá. Además... no tenía ni la más mínima idea de qué hacer.
Aún a riesgo de que aún fuese demasiado temprano en Seúl, llamé a la persona que más podía ayudarme en este momento: mi hermano.
– ¿Joonie? –preguntó. Sonaba adormilado, pero no dormido.
– Eh, Hyung. Espero no estar molestando.
– No, la verdad no.
– ¿Puedes hablar ahora? Es algo... privado.
Oí cómo se desperezaba ruidosamente antes de responder.
– Llevo toda la noche en el estudio tratando de terminar una canción. Puedes contarme mientras regreso a casa.
– Pues... Dios, no puedo creer que vaya a preguntar esto, pero... ¿Cómo lo haces? Digo, con Jimin, pues... eso, ya sabes, eeeh... cosas.
Escuché su risa baja y cómo apagaba interruptores y cerraba algunos cajones y puertas mientras salía de su estudio en la disquera.
– Asumiré que todo salió bien con el chico Kim, ¿Verdad?
– Si, llevamos saliendo una semana y no puedo negar lo obvio. Me gusta, pero no tengo idea de qué hacer si pasamos más allá de los besos.
Él volvió a reír.
– Eres un hombre, Namu. Sabes lo que nos gusta.
Rodé los ojos.
– Yoongi hyung, si quisiera esa clase de información obvia buscaría en una película para adultos.
Aparentemente él sólo se estaba divirtiendo conmigo, pues rió brevemente, pero muy pronto su tono de voz se escuchó serio.
– Escúchame. Primero que todo, tienes que aprender a ser paciente...
Yoongi fue directo al grano y luego de una charla extensa donde recibí más información de la que esperaba (y deseaba). Ni siquiera la charla de las abejitas y florecitas de mis padres me había mortificado tanto como esta conversación. Aún así, aprendí bastante de cosas que ni siquiera había considerado y le agradecí por todo, jurando que les llamaría muy pronto para contarles todo sobre Jin. Terminamos la llamada en cuanto él llegó al departamento que compartía con su novio.
Aunque no quería presionar a Jin, no después de que la primera vez huyera de mi habitación y desapareciera por varios días, me sentía tranquilo teniendo esta información.
Me metí en la cama y luego de liberar con mi mano toda la frustración que tenía acumulada caí en un sueño bastante profundo que duró hasta que desperté un par de horas después extrañando el cuerpo tibiecito que me había hecho compañía toda la semana.
Tomé mi teléfono para mirar la hora y no me extrañó encontrar un mensaje de Hoseok.
"¿Están bien? ¿Qué pasó? No estás aquí y Jwan lucía muy ansioso"
Probablemente él lo estaba pasando peor, pero ya mañana podría encargarme de disipar esas dudas. Ahora mismo el sueño era más grande, así que ni siquiera pude pensar en contestar, sólo giré en mi cama y acomodé mi rostro sobre la almohada que aún olía ligeramente a su shampoo, un pobre consuelo a mis deseos de estar abrazándolo.
🐨♥️🐹
Supongo que es buen momento para decirles que ya estamos entrando a la recta final de Ipsa Natura Rei. Aún quedan muchos capítulos, pero claramente esto ya está tomando la forma necesaria para el final.
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
Roman d'amourIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...