Valor.
Hobi me había hecho cuestionarme seriamente sobre el valor, y con ello me refería al valor como dos conceptos diferentes.
Por una parte me cuestionaba si tenía el valor suficiente para besarlo otra vez, esta vez en público, abiertamente. Quiero decir, mi hermano, una persona talentosa, genial y muy valiente mantenía su relación en secreto desde hace años por miedo a perder todo lo que había logrado, porque el escrutinio público era algo muy jodido.
Por otra parte me cuestionaba si Jin valía lo suficiente como para decir "al diablo todo, enfrentémonos a lo que debamos enfrentar". Valentía y valía. Valor.
Me mordí el reseco labio inferior al mirarlo.
Él era... todo. Jin era amable, divertido, educado y competitivo. Era guapo de una forma muy suya, irreal y galante, pero también era inalcanzable como un príncipe de cuentos de hadas. ¿Qué podía hacer yo, un becado, con un multimillonario? Nuestras vidas hasta ahora habían sido completamente diferentes. Él había recorrido el mundo entero mientras que yo apenas había salido de mi país una vez... y sólo gracias a él y su familia.
¿Podría enfrentarlo todo? ¿Podría asumir el peso que implicaría salir con él? ¿Aguantar la decepción en los ojos de mis padres cuando les dijera que yo también estaba saliendo con un chico? ¿Cuándo me rechazaran una y otra vez en una sociedad tan cerrada como Corea? ¿Cuándo su círculo también me rechazara por haber sido pobre toda mi vida?
Volví a observarlo y me miraba de forma intensa, con completa confusión en sus ojos.
"No me gusta verlo aterrado de sentir algo por alguien... y siento que es tonto cuando es claro que también sientes algo por él". Las palabras de Hoseok flotaron por mi cabeza. Jin también sentía miedo, ¿Pero de qué? Debía averiguarlo y para eso sólo podía seguir avanzando por el camino que acababa de crear.
– Te detestaba por eso, porque eres hermoso y jamás he podido negarlo, me pareces hermoso incluso cuando haces un puchero porque no entiendes algo. Te detestaba también porque el primer día me abrazaste y creaste una necesidad en mí, y luego solía observarte a menudo siendo perfecto y cálido con todas las personas, pero no sabía cómo lograr que volvieras a serlo conmigo. Te detestaba porque cada día esperaba ser yo quién sintiera otra vez tus brazos rodeándome. Detestaba esa sensación de necesitarte cuando tú ni siquiera parecías notarme como algo más que el estudiante de beneficencia. Quería convencerme de que no era así, que te detestaba porque no importaba cuanto me esforzara, siempre igualabas o superabas mis calificaciones y ni siquiera parecías esforzarte, pero en fondo siempre tuve claro que sólo detestaba lo que sentía por ti, porque desde el primer día llamaste mi atención, Jinnie.
Sonreí y le di la espalda, la chica al otro lado del intercomunicador esperaba.
– Un Capuccino Vainilla venti, con leche de coco, extra vainilla y dos de endulzante, un Iced Americano grande con azúcar, dos muffins de chocolate y una donut glaseada. Oh, también un macaron de arándanos –cuando volví a voltearme a él, estaba con la cabeza gacha, mirando sus manos.
– No era lo único que notaba en ti –susurró bajito cuando empecé a avanzar en la fila, tan bajo que casi no lo oí. Debí volver a mis palabras para entender de qué hablaba.
¿Se refería a que no sólo me veía como el estudiante becado? ¿Que él también me había notado? Sonreí y detuve el auto junto a la ventanilla donde nos entregarían los pedidos.
Antes de que me diera cuenta tenía su black card en mi rostro, pero negué con la cabeza y saqué mi propia tarjeta del bolsillo.
– Déjame invitarte aunque sea una vez –pagué rápidamente y muy poco después teníamos todo en las manos. Acomodé los cafés en los posavasos y le entregué los dos muffins.
– ¿Cómo sabías lo que pediría? –preguntó.
– Adiviné que querrías lo mismo que pides cuando estás estresado. Espero haberlo hecho bien –le dediqué una sonrisa tímida que me devolvió mientras asentía– y este... –levanté el macaron y se lo entregué– es porque me gusta, me recuerda a ti. Una vez apareciste con el cabello de un color similar a este y pensé que nunca había visto a nadie tan bonito. Fue ahí cuando quise convencerme con todas mis fuerzas de que te detestaba.
Lo tomó de mis manos y bajó la mirada, sonrojado. Dios. Quería besarlo.
– Ese día, al verte con el cabello púrpura, fue la primera vez que mis ganas de besarte se volvieron insoportables. Por eso traté de apartarme de tu camino –solté casualmente mientras encendía el auto y volvía a conducir– ¿A dónde quieres ir? –le pregunté para cambiar el tema, intentando aligerar el ambiente. El que Hobi hubiese roto mis barreras hasta sentirme lo suficientemente valiente para declararme no quería decir que él también tuviese el valor de romper sus inseguridades, pero por las pistas que me había dado Hoseok, este era un buen primer paso ahora que había decidido a ir por Seokjin. Porque no había tardado nada en darme cuenta que Jin si valía que fuera a por él.
🐨♥️🐹
Cuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial.Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa estaba casi en la ruina y fue una sorpresa ver que logró instaurar su estilo desenfadado y juguetón en su nueva banda hasta hacer estallar el mundo. Ambos han vivido toda su vida en los mismos círculos y se odian desde jóvenes, pero es sabido que del odio al amor hay un solo paso... sólo si no cuentas los dolores de cabeza, estómago y un sinfín de molestias involucradas. ¿Qué pasará cuando Jung Hoseok decida reclutar a TXT, la banda estrella de Jin Hit Entertainment, como los nuevos rostros de su teléfono de última generación y ambos CEOs deban trabajar codo a codo con un fin común?
Perdón! He estado tan emocionada con "Haters!" y ni siquiera les había compartido la sinopsis jaja
Ojalá les guste tanto como Ipsa Natura Rei, aunque descubrirán un lado diferente de mi. Esta historia la escribí porque necesitaba un lugar seguro cuando estuve muy muy mal, mientras que "Haters!" fue escrita en el rincón de un café únicamente por diversión, así que se nota muchísimo la diferencia.
¿Ahora con qué debería seguir? ¿Alguien tiene alguna idea? 👀
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...