Capítulo 61: Débil (Namjoon)

599 95 21
                                    




¿Estabas involucrado en la elección cuando tu familia me otorgó la beca? –pregunté y, por alguna razón, él sonrió como si estuviese aliviado.

Si bien no era una pregunta tan intensa o interesante, el simple hecho de descubrir que en su casa habían cámaras por todas partes me hacía notar las diferencias y fui consciente del poder adquisitivo que tenían si eran capaces de regalar colegiaturas completas. Por eso es que ahora mismo me parecía tan importante preguntarle por la selección.

Pues... si –una sonrisa suave cruzaba su rostro mientras buscaba las palabras para expresarse– Mamá sólo pudo entrar a la universidad gracias a una beca, es por eso que siempre quiso becar a otros como una forma de agradecimiento. Cuando Hobi entró a la academia de danza, regaló una beca a su nombre. Por tanto, cuando fue mi momento de entrar, hablé con ella porque quería involucrarme en la selección.

» Elegí becar a alguien que estudiase lo mismo que yo y solicitamos perfiles a varias universidades de Corea. Nos enviaron muchas carpetas con las personas que ellos creían merecedoras, así que separamos a los candidatos e hicimos una preselección.

» Estudiamos a cada postulante, sus notas de ingreso, sus notas actuales y un poco de su historia de vida.

Me quedé pensativo y él pareció percibirlo de mala manera, pues lo vi restregarse las manos nervioso.

¡No creas que fue porque te veíamos más débil! Es que nos impresionó tu historia. Buscábamos a alguien fuerte, resiliente. No sólo tenías una historia compleja detrás, sino que tenías un presente que superaba las expectativas y un espíritu de lucha que era mayor que el resto de los postulantes. Nos encandilamos con eso y cada año nos demostrabas que no pudimos elegir mejor.

Me sonrió y me incliné para besarlo.

No pensé que me vieran como alguien débil, sólo me preguntaba cuánto de mi sabías de antes.

Si quieres saberlo, tendrás que esperar a tu siguiente turno para preguntar –me dijo con expresión traviesa– Ahora soy yo quien quiere hacer una pregunta más íntima. Si me odiabas, ¿Cómo es que logré llamar tu atención?

Lo miré y lucía nervioso, así que busqué su mano por encima de la mesa para tomarla, prefiriendo darle una respuesta mucho más amplia de lo que él me había pedido sólo para poder responder a muchas de las dudas que probablemente tenía.

Ya te había contado que la primera vez que te vi con el cabello violeta me robaste el aliento. Te veías tan bonito que fue difícil acallar aquel lado que tanto me había esforzado por esconder. Creo que siempre me han gustado los chicos en una medida u otra, pero había sido fácil esconderlo bajo máscaras de admiración. "Este tipo es guapo, inteligente o genial... sólo lo miro porque me gustaría ser más como él" era lo que solía decirme para ocultar la realidad... pero verte de cabello morado, sabiendo todo lo que conocía de ti sólo logró confundirme –hice una pausa para poder beber un poco del vaso de agua que tenía antes de continuar.

» Sé lo que es la homofobia, he oído como les insultan y se hizo aún más real cuando vi a mis padres rechazar a mi hermano, cómo lo corrían de la casa y le cerraban la puerta en la cara mientras le decían de todo. Es obvio que tenía miedo de sentir lo que sentía porque en mi interior una voz gritaba que era raro, que me estaba desviando... y era más fácil que me cayeras mal tú que odiarme a mí mismo. Empezaron a desagradarme todas las cosas que realmente admiro de ti, porque era confuso pensarlo de otra manera. Eres inteligente, más guapo y tienes más porte... pero cuando fuimos obligados a trabajar juntos y te vi durmiendo pegado a mí, simplemente no pude negarme más. Te besé porque quería, aunque eso desató una ola de confusión en ambos. No sabía si perseguirte o alejarte, si aceptarme o seguir negando quien soy.

» Le daba vueltas y vueltas y aún así no quería aceptarlo hasta que Hobi me preguntó sin tapujos si me gustabas... y me dijo que si realmente quería estar contigo debía tener una relación libre de culpas y vergüenzas.

» Lo pensé, pero no demasiado, porque él incluso me envió una foto para mostrarme que tenía todo para ganar –pude ver en su rostro cómo quería preguntarme al respecto, pero simplemente alcé una mano y le pedí que me dejara continuar con un gesto– luego fue sencillo. Verte celoso, compartir ese viaje en el carro, escucharte hablar con tanta seguridad sobre tu sexualidad... decidí que valía la pena intentarlo. Incluso si mis padres también me cierran las puertas a mí, al menos seré fiel a mi mismo y te ganaría a ti de paso.

» Me gustabas por las mismas razones que odiaba, pero mientras más te descubría, más me atraía lo que veía. Tu linda voz que me enamoraba incluso cuando cantabas canciones de Disney, tu personalidad relajada y divertida que contrastaba con lo serio y mandón que eres en el trabajo, tu inseguridad en el fondo de tus ojos que me generaba la sensación de querer protegerte, tus comentarios inteligentes que despertaban mi admiración... y lo bonito que eres. No es tan sencillo como ser guapo, es algo mucho más profundo y natural. Tienes una belleza única y dual que me lleva desde querer abrazarte por horas hasta, bueno... te imaginarás –no pude evitar sonrojarme– conocerte más fue un buen aliciente para descubrir cada día algo que me gustara hasta que ya no pude negarlo más. Hoseokie me había dado el puntapié inicial, mi hermano me dio todo su apoyo... sólo faltaba que me decidiera a hacer algo al respecto.

En algún momento había comenzado a jugar con la comida que me quedaba, desplazándola de un lado a otro, por eso al alzar la vista fue un poco sorprendente analizar su expresión.

Se veía conmovido, feliz, conmocionado, encantado y muchos otros sentimientos que no podía descifrar, pero el brillo en sus ojos indicaba que había hecho bien en hablarle de ello.

No estaba seguro de cómo había empezado todo. A veces aún me cuesta creerlo un poco.

Sonreí, no podía culparlo.

Para mi también resulta un poco difícil de creer, pero las únicas conclusiones a las que he llegado es que no me arrepiento de haberme atrevido a dar el primer paso y que cada día me gustas más. Te quiero, Jinnie.

El rubor cubrió su rostro y durante un momento pareció encogerse en su asiento, pero ver la sonrisa que decoraba su rostro hacía que valiera completamente la pena el haberme expuesto completamente para él.


🐨♥️🐹


Queda tan poquito para llegar al final de Ipsa 😭 tengo feels 🥺

Por cierto, paaaty96 al final si se respondió la pregunta más compleja que hiciste ♥️

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora