Capítulo 42: Sorpresa (Seokjin)

617 113 7
                                    




Nos sentamos en la hierba, no demasiado lejos de las miradas indiscretas que nuestros compañeros nos daban, pero no lo suficientemente cerca como para que pudiesen cotillear. De alguna manera terminé sentado de costado sobre su regazo mientras me abrazaba y yo posaba mis manos en su pecho, disfrutando del calor del otro.

Una de sus manos subió a mi rostro y despejó mi frente de los cabellos que caían sobre ella.

Eres tan bonito –susurró, besando mi mejilla y dejando una sensación cálida en el sitio.

Jamás pensé que te gustaran los chicos –respondí, bajando la mirada. Él alzó los hombros.

No me gustaban los chicos, Kim Seokjin, pero me gustaste tú. Al principio no podía aceptarlo, pero cuando desperté contigo abrazándome todo se hizo claro. Empecé a cuestionarme todos mis miedos, y el que huyeras de mi habitación y desaparecieras una semana no lo hizo más sencillo.

Reí, bajando la mirada al sentir que me sonrojaba avergonzado.

¿Qué... qué te hizo decidirte?

Me miró confundido, sin entender a qué me refería exactamente.

¿Cómo venciste tus miedos? ¿Por qué decidiste confesarte?

Oh, eso es culpa de tu hermano.

¿Jungkook? –pregunté extrañado y él negó con la cabeza mientras reía.

Hoseok. Aparentemente es nuestro fan y ha ido dejándome un montón de mensajes un poco crípticos que me ayudaron a decidir... y hoy me diste el empujón final.

No sé qué le había dicho Hobi (¿Era por eso que ahora parecían tan cercanos?), pero ciertamente merecía el cielo. Mi teléfono sonó suavemente con la notificación del calendario avisándome de que faltaban cinco minutos para entrar a clase. El teléfono de Namjoon sonó un segundo después exactamente con la misma notificación.

Debemos irnos.

¿Nos vemos a la salida?

No te escaparás de mí –sonrió y me besó nuevamente. Debimos levantarnos apurados al escuchar el grito de nuestros compañeros avisándonos que el maestro estaba cerca y corrimos a clases.


🐨♥️🐹



Perdón, perdón. Estoy escribiendo el final de 'Haters!' Y me había olvidado completamente de que debía subir capítulo 🙈 ¡Nos vemos mañana!

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora