La semana pasó rápida, muy rápida. La misma noche que Hobi nos encontró en el baño tuvimos una cena con sus padres y hermanos y, por primera vez en meses, pude sentir la sensación de familiaridad.Nos encontramos durmiendo todos los días juntos, a veces en su casa, a veces en mi pequeño departamento compartido.
Me gustaba despertar con él pegado a mi cuerpo, cielos, era maravilloso. Dormir rodeado de sus brazos o pegado a su ancha espalda me habían dado los mejores sueños que había tenido en mucho tiempo, pero por mucho que me pesara, debíamos darnos un espacio.
Tenía claro de que yo me había estado quedando con él simplemente porque lo deseaba, porque después de tanto tiempo queriendo a Jin ahora mismo no podía cansarme de él, pero también estaba seguro de que una parte de él lo hacía por inseguridad, porque tenía miedo de que al separarnos nuestra burbuja pudiese estallar.
Estábamos en la universidad, en una banca ligeramente apartada del salón con él sobre mis piernas.
– ¿Esta noche te vienes a mi casa? –preguntó y negué con mi cabeza– ¿Entonces en tu departamento? –mordió su labio inferior nervioso y yo apreté mi abrazo, volviendo a negar.
– Deberíamos ir cada uno a nuestras casas –respondí.
Pude ver muchas emociones en su rostro, pero pasaron tan rápido que sólo pude identificar su insegura aceptación final.
– Bien –murmuró con la mirada baja.
Levanté su rostro con mi mano para que pudiésemos mirarnos a los ojos.
– Escúchame, Kim Seokjin. Me han encantado nuestras noches juntos, dormir a tu lado es lo mejor que me ha pasado en Londres, pero no podemos olvidar nuestras vidas sólo por estar juntos –besé la punta de su nariz y sonreí– nos veremos mañana en el trabajo y podemos salir a almorzar antes de volver a la universidad. ¿Qué te parece?
Me miró con un puchero que no logró disimular.
– Me gustas y me seguirás gustando mañana –susurré sobre sus labios.
🐨♥️🐹
¿En serio pensaron que Jin iba a dejar de ser inseguro así de rápido? Jaja
¡Les hice sufrir por 40 capítulos! (a ustedes, les lectores) No podía desaparecer la inseguridad por arte de magia jasdkjajsd
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...