Aún recordaba los primeros días de haber empezado a hablar. Ni siquiera solía responder a preguntas tan sencillas como "¿Cómo estás?" así que verlo tan conversador ahora era un cambio agradable.Eso no cambiaba el hecho de que nada más llegar a la universidad volviese a ser el chico serio y distante de siempre, pero al menos ahora entendía que no era algo contra mí, sino que desconfianza sobre nuestro entorno, una coraza de protección creada por alguien que sabe que pronto deberá dejar a todos atrás.
Namjoon era un chico callado y trabajador, alguien que se esforzaba por demostrar que merecía estar aquí, todo lo contrario a la mayoría del curso que en su mayoría estaba compuesto de niños ricos que tenían todo el apoyo de su familia. Muchos de ellos ni siquiera necesitaban estudiar realmente, lo hacían sólo para satisfacer a sus padres.
– Nos vemos –se despidió con gesto serio y entró al aula a pesar de tener aún 20 minutos antes de que empezara la clase. Lo vi caminar con su mochila al hombro y el café helado que Hobi le compraba cada día. Aparentemente mi hermano también se había encariñado con él, pues no solía comprar cafés para quienes no fuesen de la familia.
Saqué mi mochila del auto y me dirigí al grupo de ruidosos que eran los amigos que me quedaban. Después de anunciar que Namjoon había recibido la beca, varios de ellos se habían alejado.
– ¡Jinnie! ¡Ya te estábamos extrañando! –fue el grito con el que me recibieron antes de pasar a la ronda de abrazos a la que los tenía acostumbrados.
Cuando faltaban 5 minutos ingresé al salón y no me sorprendió verlo sentado al final, como siempre, leyendo con gesto serio un libro que nos habían entregado ayer.
– Hey, Jin, te guardé el puesto que te gusta –sonrió una de las chicas, pero esta vez negué con la cabeza.
– Creo que hoy me sentaré atrás. Nos vemos en el descanso –les sonreí y me despedí moviendo la mano, yendo a sentarme junto a Namjoon.
Levantó la cabeza y me miró con el ceño fruncido en un primer momento, hasta que me reconoció y su gesto se suavizó.
– ¿Qué haces aquí? –preguntó en coreano y sonreí.
– Mamá dice que es de mala educación hablar en coreano cuando nadie más entiende –respondí en el mismo idioma– pero... ella no está aquí, podemos permitirnos una excepción –reí y saqué mis apuntes.
– Siempre te sientas adelante –dijo, mirando el sitio que aún permanecía vacío en la primera fila.
– Ya lo sé, pero... me hacía falta descansar un poco. Además no es que no me guste sentarme aquí, es solo que no veo sin mis gafas –reí y tuve que sacarlas de la mochila– ahora está mejor.
Me observó fijamente y bajé la mirada ligeramente avergonzado. No me gustaba como me veía con gafas, me hacían lucir como un nerd.
🐨♥️🐹
¿Debería subir capítulos también este sábado y domingo? 🤔 ¿Qué opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...