Golpeé la puerta con mis nudillos antes de entrar hecho un manojo de nervios.– Adelante –la voz de mi padre sonó y me mordí los labios nervioso. No es que no confiara en él, pero definitivamente no esperaba que también estuviera.
– Hola –saludé, sentándome en la silla frente a ellos, que me observaban tomados de la mano.
– Jinnie. ¿Qué te trae por aquí? –preguntó papá, alegre de verme.
– Si están ocupados puedo volver en otro momento –respondí, nervioso. No era lo mismo confesarme frente a mi mamá que frente a él.
– Tranquilo, mi pequeño hámster. Creo que sé por qué vienes, ¿No?
Me sonrojé automáticamente y asentí mientras mi padre nos miraba sin entender.
– Estuve mirando las cámaras y vi que anoche tuvimos una visita en casa, ¿No es cierto, Seokjinnie? –dijo esta con una mirada cómplice.
Me mordí los labios y asentí sonrojado.
– ¿Puedo asumir que nuestra plática tuvo el efecto deseado?
Papá seguía sin entender nada y mamá imitó su expresión cuando negué con la cabeza.
– Volví de Barcelona dispuesto a luchar... pero mi determinación se quedó en alguno de los pasillos y no fui capaz. Lo bueno es que parece que fue él quién la encontró.
– ¿Él? ¿Qué cosa? –preguntó papá, perdido y mi mamá rió.
– ¿Nos dejarías unos minutos para hablar? Luego te pongo al día –dijo esta guiñándole un ojo mientras lo invitaba a salir. Papá no dijo nada antes de obedecer confundido. Dios, me impresionaba como esa mujer menuda era capaz de manejar a mi padre como si fuese un cachorrito y no el CEO de una empresa multinacional. Mamá no abrió la boca hasta que escuchó el "tac" de la puerta al cerrarse.
– ¿Y bien, hamstercillo? ¿Cómo es que Namjoon terminó durmiendo en tu habitación? –me sonrojé. Obvio que mamá había buscado en las cámaras hasta descubrir dónde había dormido Joon.
– Después de nuestra conversación me sentía lleno de coraje... pero luego vino el viaje a Barcelona y, cuando volví a verlo, me encontré a Marie coqueteándole y todo se desplomó –le conté todo. Cómo me había sentido celoso, que le había pedido que nos fuésemos, cómo tuvimos un paseo bastante extraño por los alrededores del London Eye y cómo él había terminado confesándose antes de entrar a clases– y tuvimos una cita, mamá. Una de verdad. Nos sentamos en la misma mesa, me dio a comer de su comida, me besó en cada oportunidad que tuvo e incluso insistió en pagar. ¡Dios, mamá! ¡Quiso pagar aunque le envía gran parte de su beca a su familia!
Ella me miró con las cejas alzadas. Claramente tampoco sabía que Namjoon le enviaba dinero a sus padres.
– Incluso así pagó esa cena. Luego se quitó su chaqueta para ponerla sobre mis hombros cuando notó que tenía frío y me llevó de la mano hasta el auto ¡Por la calle! ¡Donde la gente nos veía! –le conté emocionado– fue demasiado perfecto, se sentía tan irreal que no podía dejar que acabara ahí... no quería separarme de él y que el sueño se acabara, por eso le invité a casa.
Bajé la mirada, medio avergonzado, medio feliz y me mordí el labio inferior antes de soltarle lo siguiente.
– Al llegar ahí hablé con Kookie, mamá. Sabes que se hacía el duro para cuidarme, pero cuando le dije lo que había pasado estaba feliz por mi y, aunque no pude hacer nada para evitar que amenazara con que lo golpearía si me hacía daño, sé que está dispuesto a darle una bienvenida formal a la familia.
Mamá rió y asintió.
– Parece ser que tendremos que hacer una recepción oficial de Namjoon a la familia, hamstercillo. Háblalo con él para que organicemos una cena en casa.
Reí y asentí. Dios, en serio quería a Nam cenando con nosotros a menudo.
🐨♥️🐹
Me gustan mucho estos capítulos porque los escribí pensando en mi mamá ♥️ siento que tienen un espacio especial en mi corazón por esa misma razón ♥️
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...