Capítulo 10: Tonto (Seokjin)

810 153 6
                                    




¿No te molesta si vuelvo a dormir?

¿Por qué lo haría? Luces cansado y a mi también me vendría bien un descanso.

¿Quieres...? –mordí mí labio inferior bajando mi mirada. Por suerte un conveniente bostezo escapó de mi boca y lo tapé con mi palma abierta. Sería un idiota si soltaba lo que había pasado por mi cabeza. Culpa del sueño, claramente.

Él me miró con el ceño fruncido, claramente no entendía y me estaba instando a continuar.

Era algo tonto. Yo... te iba a decir que también podías acostarte y dormir un rato, pero entendería que no quisieras dormir conmigo a tu lado. Lo siento –no quería que viera como estaba sonrojándome más y más, así que mejor me recosté de cara a la pared, abrazando su almohada, queriendo que me tragara la tierra.

Sentí cómo él tomaba mi computadora y la dejaba en otro lugar.

Pondré la alarma. ¿Estarás bien con una hora o quisieras dormir un poco más?

Asentí con el rostro oculto en su almohada, sin querer mirarlo. Además esta olía a él y eso me tenía sonriendo embobado.

Bien –fue todo lo que respondió antes de apagar la luz.

Aún así no esperaba sentir su peso acostándose junto a mi en la cama, cubriéndonos a ambos con una manta que sacó de no sé donde.

Descansa, Kim.

Claro, como si pudiera descansar con él al lado, tan cerca que mis pies tocaban su pierna, y su calor abrigaba mi espalda, haciendo que mi corazón latiera acelerado.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora