Entre caricias, besos y conversaciones, nos quedamos descansando sin que el tiempo que pasaba importara demasiado. Si bien no es la primera vez que lo hacía, esta vez se sentía diferente pues Namjoon no tenía intenciones de esconderse una vez que saliésemos de la habitación.
El camino a la empresa fue similar al que habíamos tenido el día anterior, la diferencia es que esta vez llevamos las manos tomadas en casi todo momento y aprovechábamos cada semáforo en rojo para mirarnos sonrientes. Joonie se veía tan feliz como yo de estar como estábamos.
Cuando llegamos al estacionamiento de la empresa no solté su mano ni siquiera cuando el motor estuvo apagado, intentando mantenerlo dentro del auto, nuestra burbuja, durante unos minutos más, con la incomodidad picándome el cuerpo y los nervios a flor de piel.
– No creo que sea bueno que vean que estamos juntos –susurré bajito, casi deseando que no me escuchara.
Mordí mi labio inferior y bajé la mirada. Tanto tiempo deseando a alguien que no quisiera esconderme... pero esta vez era yo quién lo estaba sugiriendo.
– Ya decía que estabas muy silencioso –sonrió y se giró en el asiento para mirarme de frente, posando su mano libre en mi mejilla para obligarme a observarlo.
– Escúchame, Jinnie. Tienes razón –su pulgar me acarició suavemente la mejilla– estoy de acuerdo en que lo ético es que tratemos de dejar nuestra relación fuera de la empresa. Adentro debes ser sólo mi jefe, pero una vez salgamos de aquí seguiremos juntos. Quiero esto contigo e incluso, aunque me aterra cómo vaya a reaccionar la gente, quiero salir contigo de la mano y besarte cada vez que me plazca, ¿Sí?
Mis ojos se aguaron pues todo esto se había vuelto algo nuevo e inesperado, pero también dulce y cálido, removiendo mariposas en mi estómago y haciéndome sentir feliz.
Se inclinó para besarme dulcemente– Me encanta tu boca. Será difícil mantenerme alejado de ella –susurró. Sonreí y esta vez fui yo quien se inclinó para besarlo antes de salir del auto.
Estaba tan incrédulo de pensar que Namjoon quería estar conmigo que cada tanto levantaba la mirada de mi escritorio para verlo, preguntándome si acaso no era un sueño. La respuesta llegó en forma de correo electrónico unos 5 minutos después.
"Deja de mirarme así. Me estás haciendo muy difícil el mantenerme alejado de ti."
Sonreí y despegué mi vista de la computadora para encontrármelo mirándome con una sonrisa. Se levantó y pude leer en sus labios la palabra "baño". Lo quedé mirando mientras salía, pero justo antes de cruzar la puerta se volteó a mi y me miró de tal manera que automáticamente me levanté de mi asiento y le seguí.
Ni siquiera me dio tiempo a ponerle seguro a la puerta cuando ya me tenía acorralado contra esta, abrazándome por la cintura mientras sus labios se pegaban a los míos en un beso cargado de necesidad.
🐨♥️🐹
¿Si vieron el concierto? ¿Qué les pareció? Yo publiqué un nuevo capítulo de Haters! en cuanto el concierto terminó así que pudieron verme llorar allá, pero como todavía no lo supero...
NOOO!!! No puedo aún con la transición Mic Drop-Run BTS 😭😭😭 ¿Es que los bebés llegaron con la intención de dañarnos emocionalmente desde el minuto 1? 😭
Sigo alucinando con Jin con Converse Altas, como si no supiéramos que son una de las cosas que le gusta a Nam. ¿Y lo bonito que se veía? 😭
Y NECESITO UNA CAMISA COMO LA DE JIMIN AL PRINCIPIO DEL CONCIERTO 😭 ayuda! Estoy pensando en aprender a cocer para hacerme una igual 😭😭😭
Vi el concierto en pésima calidad y terminé de verlo en un live de IG porque ya no podía entrar a Weverse, Naver, Zepeto ni al link pseudo ilegal que me mandaron, pero... lo amé igual.
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...