Había pensado sólo en un beso corto, pero esto estaba siendo cualquier cosa menos corto. Jadeé cuando atrapó mi labio inferior entre los suyos y me apreté más contra él, que seguía con la espalda contra la puerta y sus brazos alrededor de mi cuello.– Te ves guapo usando mi ropa –susurró sobre mis labios y aproveché para descender mis besos hasta llegar a su cuello.
– Tu siempre te ves guapo –respondí, besando la suave piel bajo su oreja. Soltó un jadeo que no había oído antes y que envió electricidad por todo mi cuerpo. Sin dudarlo volví a besar el mismo sitio con más ahínco.
– Nam, Dios –susurró, tomando mis mejillas para quitar mi boca de su cuello.
– Dios –respondí tan bajo como él, pegando mi frente a la suya. Le di un último beso antes de separarme de él– Dios –volví a mascullar, alejándome para mojarme el rostro.
Lo vi detenerse a mi lado y lavar sus manos con cuidado. Mojó su rostro y sus labios inflamados ahora brillantes por la humedad me hicieron tragar en seco.
– Eres hermoso –escapó de mis labios sin poder detenerlo y me sonrojé avergonzado. Él sonrió, esa sonrisa suya tan complacida que apenas venía conociendo desde ayer. Mordí mi labio inferior y me miré al espejo. Tenía el cabello revuelto, los labios inflamados y una sonrisa en el rostro que no pude quitar ni aunque lo intenté. Busqué su mirada en el reflejo para encontrarlo en la misma situación.
– Deberíamos salir –susurré, pero me incliné para dejarle un casto beso en sus labios, uno que devolvió medio segundo después y que hubiera dado paso a una nueva ronda si no fuera porque la puerta se abrió.
– Venía a decirles que dejé sus cafés sobre sus mesas... y que mamá me preguntó por qué Namjoon había pasado la noche en nuestra casa –Hobi se dio la media vuelta y se fue con una sonrisa en el rostro, aunque pronto volvió tras sus pasos para decirnos– yo no le dije nada, pero deberían hablar con ella antes de que se entere por otro lado... o los encuentre besándose en el baño –rió divertido y esta vez sí salió del lugar.
Miré a Jin y este me devolvió la mirada antes de largarse a reír a carcajadas, carcajadas que no tal vez no tenían sentido alguno, pero igualmente imité.
🐨♥️🐹
Desperté con la noticia de que los bebés se van al SM y no logro procesar la idea aún.
En fin, ¿Recuerdan que hace unos días pregunté qué parejas les llamaban la atención para escribir porque no quería encasillarme escribiendo sólo Namjin?
Adivinen quién pensó en un NamGi (si, ya sé, es muy extraña esa pareja) y, de alguna manera, dejó que la idea mutara tanto que nuevamente es un NamJin jkasjkdjaks
Prendan velitas por mi, que llevo varios días documentándome para poder empezar a escribir pronto 🕯️
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...